miércoles, 11 de enero de 2012

ACUSAN AL REY BALTASAR DE LANZAR MIERDAS DE PLASTICO EN UNA CABALGATA!!

La Navidad y todo lo que conlleva (Navidad, Nochevieja, Reyes, comidas, cenas y esas maravillosas reuniones familiares en las que se oculta la hipocresía bajo una sonrisa en muchos casos) ha llegado a su fin... Y desde Expediente Villa, le decimos adiós con ésta última noticia navideña... Los vecinos de la ciudad de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, acusaron al Rey Baltasar y a su séquito de lanzar mierdas de plástico!! Como diría Matías Prats, "eso sí que es una mierda de regalo"... Y es que, amigos, parece que todo lo malo lo hace el Rey Baltasar, porque recordemos que no hace mucho fue absuelto de propinar un caramelazo a ua mujer [ver noticia].
rey baltasar excrementos plastico
Míralos... tan orgullosos ellos de regalar mierda...

Los vecinos de la Calle Central hacia el Pinar se quejaron ante el diario Sanlucar Información sobre el trato que habían recibido durante la Cabalgata de Reyes. Desde la carroza donde se encontraba el Rey Baltasar y sus acompañantes en la Cabalgata de La Algaida y Los Llanos se lanzaron numerosos excrementos de plásticos envueltos en papel de regalo de color rojo y con una pegatina donde se podía leer "felicidades", cuentan los vecinos. Se ve que los camellos venían con indigestión... Y de ser cierto, pues hay que ser cabrones, hombre!!!
mierda plastico
Mamá, mamá, en el colegio me llaman egoísta!
Pues una mierda para ellos!!
Y para mí qué!!!!!

Y qué pasó? Pasó lo que pasó, pues que los vecinos (unos 55 en la zona) se mosqueraron... Lógico... Uno de los vecinos, Germán Raposo Vidal, que se erigió como portavoz declaró lo siguiente:

"Fue algo muy desagradable ver como niños con 23 meses, 2, 3, 5 y 8 años, así como mis padres, que tienen 90 y 84, abrieron los regalos y vieron su contenido. Fue algo premeditado porque cuando la carroza pasó por delante de las cuatro viviendas nadie lanzó caramelos y sí esos paquetes de regalo... Se vivió una momento desagradable porque la carroza recibió entonces el lanzamiento de caramelos y temí porque termináramos a golpetazo limpio... Hemos trasmitado el malestar de mi familia al delegado de La Algaida y Bonanza, Rafael Louzao. Es la primera vez que veo algo así".


Así que, habrá que reescribir la historia, porque ahora sabemos que los Reyes Magos no le llevaron al niño oro, incienso y mirra, sino que le llevaron una mierda de coña!!! Pero bueno, seguro que más de uno recibió también una mierda al día siguiente... Que levante la mano quien haya recibido alguna vez una mierda pinchá en un palo!! Claro que cualquiera lo dice!!! Ya se sabe, "a caballo regalado, no le mires el diente"! Les seguiremos informando... eso sí, para más noticias navideñas tendremos que esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario