martes, 21 de junio de 2011

SE ROMPE EL PENE CON UN VENTILADOR!!

Llegamos al 21 de junio y al verano recogiendo una noticia muy veraniega (si bien es de hace un año), de las que le gustan a nuestros lectores: un tío se rompe el pene al chocar con un ventilador!!!!
penis fracture
Menos coñas, que podrías haber sido tú...
Francis Flint, un norteamericano de 20 años se rompió literalmente el pene antes de pasar a mayores con su novia. Después de pasar una entretenida tarde de cine, él y su novia se fueron a casa y empezaron a jugar. El calentón fue tal, que el miembro viril de aquí el amigo chocó sin querer con un ventilador... y se rompió!
francis
El pobre de Francis Flint con una bolsa de hielo ...
Es lo que tuvo más cerca de sus genitales en toda la puta noche...

"Nos empezamos a mandar mensajes al móvil y quedamos para ir al cine a ver una película. Todo iba genial... Luego nos fuimos a casa y allí es donde ocurrió. Golpeé el ventilador y escuché un chasquido, como cuando uno se hace crujir los nudillos. Salté de la cama, absolutamente sorprendido y mi pene se había vuelto completamente flácido", relató Flint.
Al final, la historia terminó en urgencias con fractura de la túnica albugínea que rodea los cuerpos cavernosos del pene... y sin follar, claro...

Éste no tiene problemas con los ventiladores... Él es el ventilador...

Toda una suerte que no le pasase a nuestro otro amigo Jonah Falcon, el del pene más grande del mundo (pulsa para ver la noticia), porque éste no se fractura el pene, este se carga el ventilador y todo lo que se le ponga por delante...


En fin, amigos, disfrutad del verano y mantened alejados vuestros penes de los ventiladores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario