jueves, 16 de junio de 2011

EL TROFEO DE LA VUELTA ESPAÑA ES EL LOGO DE FRIGO!!!

La madre que me parió... Pero quién tuvo la genial idea de decirle a la ínclita Ágatha Ruíz de la Prada que diseñara el trofeo de la Vuelta Ciclista a España!!!!!
trofeo vuelta españa
No es coña... es el trofeo de verdad, eh!

Lo que aquí mi prima ha diseñado, a parte de ser una horterada muy gorda, es el logo de Frigo, no me jodas!!!
trofeo vuelta españa
Como diría Ana Rosa Quintana: "no es un plagio... es un error informático"


Horas después de haber presentado el invento, los tuiteros y internautas más aventurados ya se estaban descojonando ante semejante trofeo, y ya se le empieza a comparar no sólo con el logo de Frigo, sino además con un diseño de una camiseta de Kukuxumusu, y con una obra del colectivo Mike Nedo colgada en el Guggenheim de Bilbao el 21 de enero de 2003, titulada "Torbellino de amor", como podemos ver en la siguiente imagen:
trofeo vuelta nedo kuxumusu
De izquierda a derecha: el trofeo, el diseño de Kukuxumusu, y la obra "Torbellino de amor"

Pero bueno, qué se puede esperar de una mujer que vistió de esta guisa a la cantanta Lydia, representante de Eurovisión en el año 1999, y a la que le dieron ¡¡¡un puto punto!!! Creo que la gente empezó a sufrir ataques epilépticos al ver semejante vestido, y por eso no quisieron votarnos...
lydia eurovision
Las autoridades sanitarias recomiendan
no ver la imagen más de 5 segundos...

Y digo yo... Viendo el trofeo... le darán un Cornetto al ganador de cada etapa? Protagonizará Alberto Contador los anuncios de Frigo, sustituyendo a Paz Vega, para hacerle la competencia a la Pataky con los de Nestlé?
alberto contador helado
Ya estoy viendo el anuncio... "Cornetto, el helado de los campeones!"

Como de costumbre, les seguiremos informando...

1 comentario: