jueves, 30 de junio de 2011

BFN HA MUERTO... VIVA BFN

Igual que nos despedimos de SLQH, hoy toca despedirnos de Buenafuente, uno de los mejores late shows nacionales, haciendo un programa blanco, completamente alejado de otros lates (Crónicas Marcianas, por ejemplo). 
buenafuente sexta

Empecé a ver a Buenafuente en su primera etapa en A3, aquella etapa que nos suena ya tan alejada y que lanzó al estrellato a Edu Soto, a quien su personaje de El Neng practicamente se lo fagocitó, aunque tengo que reconocer que mi debilidad era su personaje de El Notario, y donde se rodeó de genios como Jordi Évole o Corbacho (esas apuestas surrealistas... qué recuerdos...)


Después, pasó a La Sexta, con un presupuesto más ajustado, pero con el mismo humor de entonces. Y allí conocimos al gran Berto Romero, que nos ha dejado momentos absurdos y descojonantes para la historia... Y hasta vimos llegar a ver a Rodolfo Chiquilicuatre (el actor David Fernández) llegar a Eurovisión


Pero no sólo de hombres se ha rodeado Buenafuente... Actrices y presentadoras como Silvia Abril con su niña de Shrek, Yolanda Ramos, y en esta última etapa en La Sexta, a Ana Morgade, otra de mis debilidades televisivas.
equipo buenafuente

Una mujer que sin ser la más guapa del mundo, me encanta (y no es por sus dos poderosas razones, amigos). Reconozco que cuando la vi por primera vez en Esta No Son Las Noticas, me decantaba claramente por la rubia, por Anna Simón, pero desde que la vi reírse y partirse la caja en Buenafuente, se ganó para siempre un huequecito.
ana morgade

Como despedida, ahí os dejo un par de momentos surrealistas, de los que siempre me hacen reír cuando uno está un poco de bajón:

1. BERTO SE CAE
Recomendado 100%... Y ved al final del vídeo la risa de Ana Morgade y de Joan Eloy

2. DESPROPORCIONES DE BERTO

3. BUENAFUENTE, BERTO, Y LOS FIDEOS CHINOS
Leyendo la etiqueta de unos fideos chinos, para saber cómo prepararlos... digamos que son los problemas de traducción:

4. AVATAR LLEGA A BUENAFUENTE
Y cómo se ve el 3-D...

Hasta la vista, Buenafuente!
(Y damos las gracias a la web Fórmulatv.com, mi web televisiva de cabecera, de donde he sacado las fotos del equipo y de Ana Morgade)

No hay comentarios:

Publicar un comentario