jueves, 7 de abril de 2011

EL HOMBRE CON EL PENE MÁS GRANDE DEL MUNDO ESTÁ EN EL PARO!!

Porque el tamaño no da la felicidad...
Amigos del Jes Extender, dejaos de gilipolleces, porque con la que está cayendo, ni teniendo un pene del tamaño de un autobús de dos pisos podemos ser felices (digo "podemos", en plural, porque yo me cuento como uno de ellos...)
polla grande
Damas y caballeros, con ustedes el señor con la polla más grande del mundo...

Hace unos días leía en la prensa que el hombre con el pene más grande del mundo no encuentra trabajo!! Lo más curioso es que parece ser que su pene podría ser autónomo perfectamente, porque el pitilín de aquí el amigo norteamericano Jonah Falcon (que ya suena a tío con un buen pistolón) mide 24 cm en reposo y 34 cm en erección... Y resulta que el pobre señor Falcon está deprimido (o que no le llega la sangre al cerebro...) porque no encuentra trabajo, y las única propuestas que tiene llegan por parte del cine porno, cosa que tampoco le agrada, porque el es actor y escritor, pero actor convencional!!

jonah falcon
Se le fue la mano con el Jes Extender



La fama le vino por protagonizar un documental titulado "Private Dicks: Men exposed", y a partir de ahí, pues claro, todas las ofertas que reciben (el señor y su aparato) son para protagonizar películas subida de tono, cosa que no le llama la atención. A mí, a bote pronto, se me ocurre que puede currar como mástil de bandera, como aduanero levantando y bajando la aduana, en un paso a nivel con barrera, como jugador de baseball sin necesidad de bate, como atleta de salto de altura sin pértiga... Si se os ocurren más trabajos, no dudéis en decírselo!!

evolucion paro
No son los índices del paro... son los cm que alcanza el pistolón en erecció...

Así que, macho, no te quejes, que no se puede tener todo en esta vida!! Además, dicen que quien no se consuela es porque no quiere... y este hombre se puede consolar a sí mismo de varias formas, y sin quitarse las costillas flotantes!!!!!


PD: "yo no sé las demás, pero a mí me gustan grandes..."! Impagable esa frase...

1 comentario: