lunes, 25 de abril de 2011

LOS ASTRONAUTAS RUSOS NUNCA HAN HECHO EL AMOR EN EL ESPACIO

Tras leer esta noticia uno piensa "aaah, pues me quedo más tranquilo pensando que las naves no tienen que ir esquivando condones espaciales...".
Esta afirmación (la del titular, no el pensamiento!) la realizó el director adjunto del Instituto de Investigaciones Médico-Biológicas del Espacio, el señor Valeri Bogomolov, tras cumplirse el 50º Aniversario del primer vuelo habitado al espacio.
astronautas cepillando dientes
Lavándose los dientes después de hacer un 69...

"No hay información oficial ni oficiosa acerca de relaciones sexuales o  experimentos sexuales en el espacio... Al menos, en la exploración espacial rusa o soviética,  esto no ha ocurrido jamás", declaró. Qué jodío... En el caso de los americanos, no lo afirma y deja caer que ellos sí pueden haber tenido sexo galáctico... Aunque, viendo la foto de estos tres, joder, preferiríamos ser rusos e ir con la idea de que no nos va a pasar nada...
astronautas apollo 11
Entre los tres se borraron el cerete sexuaaaarl!!

Eso sí, todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, porque todos cuando somos pequeños soñamos con ser astronautas... Si nos dijeran años después que el precio es follar menos que Los Roper, más de uno se lo pensaría... Así que, amigos, cuando nos hablen del "polvo estelar" o del "polvo galáctico", que nadie piense en cosas guarras, porque según parece no tiene nada que ver...
stelar dust
Si lo sé, busco polvo estelar en el pornotube, que yo esperaba otro tipo de foto...


Eso sí, ante tal afirmación, nos queda una pregunta por hacer: respetaron también esas normas con la perra Laika??? En cuanto sepamos la verdad, les mantendremos informados!

No hay comentarios:

Publicar un comentario