sábado, 25 de octubre de 2014

MUJER CONTRA MUJER... LAS WAGS DEL REAL MADRID FRENTE A LAS DEL BARCELONA!!!

Amigos de Expediente Villa, un nuevo Real Madrid - Barcelona nos contempla, y como es costumbre en el blog, siempre acompañamos estos partidos con artículos de lo más variopinto... Y en esta ocasión, repetimos idea, porque volvemos a hacer nuestro particular partido con lo que ahora se llama WAG's, Women and girlfriends, o dicho en castellano, las novias y mujeres de los futbolistas. Porque tres temporadas después de nuestro artículo sobre LAS NOVIAS DE LOS FUTBOLISTAS, muchas caras nuevas han ido llegando a nuestra liga, e incluso algunos de nuestros futbolistas han fichado a nuevas novias... Así que, vamos a ello! Ah, y para evitar suspicacias del tipo "machistaaaaa!!", ya os avisamos que en el partido de vuelta compararemos a los jugadores en sí! Nos hace menos gilipollas el hecho de que vayamos a hacer lo mismo con los tíos? No, pero nos hace más unisex!! Pero bueno, vamos con la comparativa! 

WAG Real Madrid y Barcelona
Si fuese así el juego, me lo compraba todos los años!!


DUELO EN LA PORTERÍA!!!
La portería del Real Madrid lleva viendo como sus porteros se van alternando (de cambiar, no de alterne como los clubes de alterne...) para ser el portero titular, y del mismo modo que este año la prensa insiste en debatir sobre si el titular debe ser Casillas o Keylor Navas, lo mismo podríamos decir de sus respectivas mujeres! Por un lado tenemos a SARA CARBONERO, esa joven manchega a la que Casillas conquistó, y de la que cualquier dato que pudiésemos dar sería redundante (gracias Sara), mientras que por parte del "tico", tenemos a ANDREA SALAS, una guapa modelo con la que lleva casado desde el año 2009 y con la que tiene un hijo. 

Sara CarboneroAndrea Salas Keylor Navas


Por parte del Barcelona, tenemos que lamentar la marcha de Valdés y por ende, la de YOLANDA CARDONA, pero el fichaje del chileno Claudio Bravo nos ha traído un gran refuerzo como es su mujer, la modelo CARLA PARDO, con la que tiene tres hijos, y que fue uno de los booms en el pasado Mundial. Además, se han reforzado con la llegada de Ter Stegen, que está luciendo menos que su guapa novia llamada DANIELA, una joven estudiante alemana de diseño y que se ha venido a Barcelona a vivir con él

Carla PardoDaniela Ter Stegen


Tras analizar las porterías, la redacción de Expediente Villa canta GOOOOOOOL DEL REAL MADRID! Si bien Sara Carbonero ha perdido parte de su encanto (y Casillas, ni te cuento), la dupla CARBONERO-SALAS se nos antoja ligeramente por encima a la formada por la de PARDO-DANIELA!!


DUELO EN LA DEFENSA!!
Vamos con la defensa del Real Madrid, encabezada por Sergio Ramos y su archiconocida (y gafe?) novia PILAR RUBIO! Con Pilar Rubio nos pasa lo mismo que con Sara Carbonero... Qué podemos decir de Pilar Rubio que no se sepa ya! Modelo y colaboradora de televisión, y nombrada por las revistas masculinas como una de las mujeres más sexys del país, mantiene desde hace dos años una relación con el madridista, con el que recientemente ha tenido un hijo.

Pilar Rubio

El resto de novias son más clásicas, como el partido de hoy... Bueno, nos referimos a que son mujeres normales con profesiones normales. Por un lado tenemos a MARTA MORALES, novia de Dani Carvajal, una joven futbolera de 22 años que es novia del jugador de Leganés, y que tiene gustos rockeros, o al menos eso parece viendo su twitter. Su recambio en la banda derecha es CARLOTA RUIZ, mujer del espartano Álvaro Arbeloa.

marta morales dani carvajalcarlota ruiz arbeloa

En el centro de la defensa y haciendo pareja a veces de Sergio Ramos, tenemos al francés Raphael Varane, que está saliendo con la joven CAMILLE TYTGAT, una guapa francesa que intenta mantenerse alejada de los focos y con quien mantiene una relación desde que eran unos niños, ya que se conocen desde pequeños. Para cerrar la defensa del Real Madrid, tenemos a CLARICE ALVES, novia de Marcelo, una guapa brasileña que luce de este modo

camille tytgatclarice alves

En el Barcelona, aunque Puyol ya no sea jugador en activo, y por tanto, no podamos pensar en Vanesa Lorenzo, seguimos teniendo a SHAKIRA como la novia estrella de la defensa blaugrana. La novia de Piqué sigue con su carrera musical, y aunque ahora sea toda una madraza, nos sigue pasando lo mismo que con Pilar Rubio, no se puede negar la belleza que tienen!

shakira

Otra novia mediática es MELISSA JIMÉNEZ, novia de Marc Bartra. Periodista deportiva, la podemos ver actualmente cubriendo el Mundial de Motociclismo con Telecinco. De hecho, ha crecido entre boxes, ya que su padre es Antonio Jiménez, mecánico de Álvaro Bautista, Marco Melandri... Toda una JASP. Es guapa, es lista, habla inglés e italiano... Y le gustan las motos (leer con voz de Nico Abad)!!

Melissa Jimenez

Aunque, sin duda, la WAG que más ha llamado la atención de los nuevos fichajes ha sido POLLY PARSONS, novia de Thomas Vermaelen, ese jugador que todavía no ha debutado. No, Luis Suárez no... El otro jugador del Barça que no ha debutado, amigos... Y en este caso hablamos de una espectacular modelo de origen inglés de las que posan siempre en lencería. Como jugador, todavía no podemos decir cómo es Vermaelen. Pero podemos decir que mal gusto no tiene...

Polly Parsons

Y en el Barcelona no hay mucho más... Poca cantidad, pero mucha calidad! Podríamos nombrar por encima el rumor de que Jordi Alba estaba con la guapísima HIBA ABOUK, aunque los dos lo negaron, vaya...


En la redacción de Expediente Villa se canta... GOOOOOOOOL DEL BARCELONA! Porque sí, amigos, hay que ser objetivos y decir que sólo hemos presentado a tres chicas por parte blaugrana, pero vaya tres... En el Real Madrid, la presencia de Pilar Rubio da mucho juego, pero le damos una cierta ventaja al Barcelona. Gol, sí, pero rozando el fuera de juego!


DUELO EN EL CENTRO DEL CAMPO!!!
El centro del campo de Real Madrid cuenta con jugadores rápidos y un pelotero como es Toni Kroos, y también cuenta con novias espectaculares a la altura del juego del Real Madrid! De todas ellas, seguramente la más espectacular sea la mujer de Sami Khedira, y ésa es la alemana LENA GERCKE, una modelo y presentadora de la tele alemana con la que lleva ya un par de años. De hecho, se casaron hace ya tres años. Por otro lado tenemos la mujer de James Rodríguez, DANIELA OSPINA, una chica que dio mucho que hablar, tanto para bien como para mal, en la presentación del jugador colombiano. Es una chica muy alta, más que James, de hecho era jugadora de voleyball, y con cierto aire "desgarbado". Una novia de las de toda la vida (llevan saliendo desde que James tenía 17 años) y que además es hermana del portero colombiano David Ospina.

lena gerckedaniela ospina

El otro gran fichaje de la temporada del Real Madrid ha sido Toni Kroos, que vino acompañado de su mujer, una discreta alemana llamada JESSICA FARBER, con la que tiene un hijo, y que se dedica al sector turístico. Por otra parte, lesionado está, y hablamos del galés Gareth Bale, pero aun estando lesionado, tenemos que nombrar a su novia, la galesa EMMA RHYS-JONES, otra novia de las de toda la vida (se conocieron a los doce años), con la que tiene un hijo, muy discreta, y es la mujer a la que el galés le dedica todos sus goles.

Jessica FarberEmma Rhys Jones

Por último, vamos con su sustituto en los últimos partidos... Y ese es el malagueño Isco Alarcón, y su novia no es otra que VICTORIA CALDERÓN, con la que comparte su vida desde hace un tiempo y de la que espera su primer hijo. Una chica sencilla y de la que hemos encontrado "que le gusta vestir marcas low cost, leggins y un estilo sencillo"

victoria calderon novia isco


En el centro del campo del Barcelona tenemos a unos cuantos peloteros y a sus respectivas novias y mujeres. Todas son mujeres normales, en el sentido de que son mujeres anónimas, no tenemos periodistas, ni cantantes, ni modelos... Tanto Iniesta como Xavi están casados. No entre ellos, sino con ANNA ORTIZ y con NURIA CUNILLERA, respectivamente. Mujeres discretas y cuya máxima indiscreción es una supuesta pelea hace años entre Xavi y Puyol porque según recogió un medio, Puyol pudo intentar conquistar a Nuria cuando ésta empezó su relación con Xavi.


anna ortiz iniestanuria cunillera xavi hernandez

Busquets, por su parte, mantiene una relación con ELENA GALERA, una joven rubia que se ha convertido en la nueva mejor amiga de Antonella Roccuzzo, novia de Messi, tras la salida del club blaugrana de Cesc y su novia Daniella Semaan. También tenemos a la novia de Pedro, la rubia CAROLINA MARTÍN, y al igual que Rakitic, también tiene un hijo con ella.

elena galera busquetscarolina martin pedro rodriguez

Por último, tenemos uno de los fichajes del Barcelona y que mejor se ha acoplado al equipo es Ivan Rakitic, y el croata vino acompañado de su mujer, una joven peluquera sevillana llamada RAQUEL MAURI, que es muy guapa, todo sea dicho, y con la que tiene un hijo.

raquel mauri rakitic


En la redacción de Expediente Villa se canta... GOOOOOOOL DEL REAL MADRID!! Aún admitiendo que hay algunas WAGS del Barcelona muy guapas, como Raquel Mauri o Carolina Martín, es difícil superar la ventaja que le proporciona al Real Madrid la presencia de Lena Gercke!


DUELO EN LA DELANTERA!!!
Porque goles son amores, que ya lo decía Manolo Escobar, los goles en el Real Madrid los pone Cristiano Ronaldo, y el Balón de Oro del año 2013 tiene a una novia a la altura, como es la supermodelo IRINA SHAYK, una mujer que bien podría decir aquella frase que dijo CR7, pero aplicada al género femenino: "soy guapa y rica", y cada acto publicitario, fotos que le toman, o fotos que publica en su cuenta de Instagram, son vistas por millones de personas. Además de ser una de las WAGS más sexys del planeta, también es una mujer que sabe lucir elegante en las galas en las que acompaña a Cristiano.

Irina Shayk

Por otro lado, tenemos a Benzema, que como bien decíamos hace poco en el grupo de amigos de La Coza Roza en Facebook, es un fucker, y tras una crisis o separación de su novia CHLOE, una joven francesa con la que tiene un hijo, volvió este verano con ella tras un romance, o eso se rumoreó con MARTA RIESCO, periodista y modelo ocasional (en Aquí Hay Tomate la nominaron como Miss Fea el año 2006, cuando fue elegida Miss Segovia), y que en el pasado Mundial la pudimos ver colaborando en El Chiringuito del Mundial.

Chloe BenzemaMarta Riesco

Por último, tenemos a la novia del Chicharito Hernández, una joven presentadora mexicana fue conocida en el país azteca llamada LETY SAHAGÚN, con la que lleva desde los 19 años saliendo, y que se ha tenido que acostumbrar a mantener una relación a distancia debido a los compromisos futbolísticos del Chicharito y a los programas de televisión que presenta Lety.

Lety Sahagun


La delantera del Barcelona la encabeza el otro mejor jugador del mundo, Lionel Messi, que viene acompañado de su novia ANTONELLA ROCUZZO, una joven argentina con la que lleva ya años de relación y con la que tiene un hijo, una chica "normal", en el sentido de que no es una topmodel, no es una periodista... Pero lo que no se puede negar es la belleza que tiene!

Antonella Roccuzzo

Por otro lado, tenemos a Neymar Jr, que tras los líos de la pasada temporada con su fichaje y de su padre, parece haber encontrado la estabilidad en el equipo, aunque no tiene tanta estabilidad en el amor. Hasta este verano, su novia conocida era BRUNA MARQUEZINE, una joven actriz brasileña a la que pudimos ver "sufriendo como Geno" con la lesión del astro brasileño en el pasado Mundial. Actualmente, dicen que ha hecho un fichaje de última hora y que ahora está saliendo con GABRIELLA LENZI, una espectacular modelo de 20 años, brasileña, y campeona de jet ski, además de amante del skateboarding y de los gimnasios
Bruna MarquezineGabriella Lenzi

Por último tenemos al draculín de Luis Suárez, uno de esos jugadores como la copa de un pino, pero que se le salta la pinza con mucha frecuencia... Pero al menos tiene a su lado a una mujer que intenta darle serenidad, como es SOFÍA BALBI, una catalana a la que conoció con 15 años (ella tenía 13) y que demuestra que el amor en la distancia a veces sí es posible, y a la que pudimos ver hace una semana contando su historia de amor en la gala en la que se le concedió la Bota de Oro al mejor goleador de la temporada.

sofia balbi suarez


En la redacción de Expediente Villa se canta... BALÓN AL PALO!!!! Lo cierto es que es imposible decidirse... Irina Shayk es un cañón de mujer, y eso le da muchos puntos al equipo blanco, pero tanto Chloe como Lety son chicas más normales. Guapas, sobretodo en el caso de la mexicana, pero más normales. Por parte del Barcelona, hay que reconocer que Antonella Roccuzzo es muy guapa, y además la delantera del Barcelona cuenta con otro pibón como es la supuesta novia de Neymar. En cuanto a Sofía, pues ocurre lo mismo que con Chloe, es una chica normal... Es como tener una MH y dos NT por parte del Real Madrid, y dos SB y un NT por parte del Barcelona... 


Y tras analizar todas las líneas, vamos con el resultado del encuentro...

RESULTADO DEL PARTIDO:
REAL MADRID 2 - 1 BARCELONA

cristiano messi
"2 - 1... Pues creo que te he dejado dos a cero... o dos a cinco..."

Partido muy igualado en todas las líneas, amigos! Aunque esto es muy subjetivo, claro! Pero bueno, si tenéis alguna sugerencia o si os parece injusto el resultado, siempre podéis dejar un comentario! Ahora, si nos disculpáis, vamos a seguir con la parte más aburrida del fútbol... El partido en sí! Disfrútenlo como puedan, pero disfruten de ello al fin y al cabo... Y nos vemos en el partido de vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario