martes, 27 de agosto de 2013

EXORCISTA AHUYENTA LOS FANTASMAS DE LA VAGINA DE UNA MUJER METIÉNDOLE EL PENE!!!

Bienvenidos a la Nave del Misterio, amigos... Hoy les traemos el caso del exorcista que ahuyentó los fantasmas de la vagina de una mujer metiéndole el pene... Podría parecer una nueva estrategia de Barney Stinson para tirarse a una tía, amigos, pero no, resulta que ocurrió de verdad!.

"Que tienes fantasmas en la vagina... y te tengo que follar para sacártelos"

Una joven china de la provincia de Guangdong (los cuales son unos expertos en liarla... ya que cómo nos alertó nuestra querida Anónima a la que mantendremos en el anonimato en un comentario, es la misma provincia del tío al que LE EXTRAJERON UNA ANGUILA DEL ANO) que estaba enamorada de su jefe terminó recurriendo a un exorcista para que solucionara su problema, ya que había sido rechazada hasta infinitas veces por su jefe. Y ahí llegó Huang Jianjun, que no es ni un jugador chino de la NBA, ni un smartphone de última generación, sino que es un exorcista y cazafantasma chino, que tras "analizar" la situación, le pidió a la joven un montante de 2.500 euros  (20.000 yuanes) y le explicó la raíz del problema: su vagina estaba en manos de malvados espíritus que hacían que el hombre de su vida no quisiera tener relaciones con ella, por lo que Jianjun tenía que conseguir ahuyentar los malos espíritus de su vagina... Cómo? Sustituyendo la presencia de los malos espíritus por la presencia en el interior de la vagina de la chica de otra cosa... Más concretamente por el pene del aquí el amigo! Algo así como si alguien te dice que para encontrar trabajo, te tienes que ahuyentar los espíritus y acostarte con él... Bueno, de hecho, eso ocurre con bastante frecuencia, amigos! Al final, ambos acordaron reunirse en una habitación de un hotel, donde presuntamente Jianjun le pidió que se desnudara para empezar con el particular ritual. Finalmente, el hombre fue detenido por la policía, aunque en su declaración se defendió expresando que le es imposible mantener relaciones sexuales, ya que una diabetes le impide mantener erecciones.

- Carmen, que tienes unos fantasmas en la vagina y...
- Vete a tomar por culo con ese truco, Iker...

Lo que está claro es que hay que reconocer que el amigo exorcista tiene su ingenio... Pero bueno, amigos, a estas alturas, la única duda que tenemos es si consiguió sacarle los espíritus de dentro o se los incrustó más todavía... Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. El mundo está locoloco. En un extremo, tenenos a este embaucador que te saca los fantasmas vaginales a pollazo limpio y en el otro extremo, a la loca del coño que llama a urgencias para q se la follen. Presentemosles, caramba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo una amiga que siempre me dice "Villa, en serio... qué paginas de noticias lees tú para encontrarte esas historias?", jajaja. Pero vamos, que sí, que habría que la loca y el cazafantasmas deberían conocerse!

      Eliminar