lunes, 20 de mayo de 2013

EL BOLSO DE LAS MUJERES TIENE MÁS BACTERIAS QUE UN RETRETE!!!

bolso justin bieber
He buscado "bolso
de mierda" en Google
y me ha salido esto...
Sí, amigos de Expediente Villa, si hace dos años, una de las primeras noticias que os trajimos fue que el 72% de los carros de la compra tienen bacterias fecales, hoy nos enteramos que el concepto "un bolso de mierda" se refiere a algo más que a un bolso enano en el que no te entra nada, o ese bolso de los chinos que te regala tu mejor amiga y que automáticamente se convierte en tu peor enemiga... Y es que un estudio ha determinado que un bolso puede acumular más bacterias que un retrete!!!

Porque sí, porque los científicos podemos investigar cosas apasionantes como el bosón de Higgs, también podemos realizar una investigación llevada a cabo por la empresa Initial Washroom Hygiene, con la que se ha concluido que la superficie de los bolsos, que por lo general suele ser porosa y esponjosa, es el hábitat perfecto para que proliferen multitud de bacterias y gérmenes. Y es que hasta un 20% de los bolsos analizados contenía tanta mierda y tal cantidad de bacterias que podría llegar a ser potencialmente peligroso, y ya no sólo por la superficie del bolso, sino por algunos objetos que hay en su interior, como por ejemplo los pintalabios, rímel y cremas.

"Los bolsos están en constante contacto con las manos y con toda clase de superficies por lo que las posibilidades de transferirles gérmenes es muy alta. Además de que no se limpian con demasiada frecuencia”, afirmó Peter Barratt, director técnico de Initial Washroom Hygiene.

bacterias dibujo
El Chuli, el Pai y el Cabra... tus nuevos compañeros de aventuras...
Y los llevarás siempre contigo!!!!

Así que, aquí el amigo experto recomienda lavar de cuando en cuando el bolso, igual que la ropa interior, y limpiarlos a fondo periódicamente... Como tuvo que hacer nuestra amiga... ehm... bueno, para mantener su anonimato, diremos R.V, ya que cuenta la leyenda (nuestro amigo Jaime, vamos) que ante la duda de potar en la tapicería del coche de nuestro fiel amigo, y hacerlo en otro sitio, decidió hacerlo dentro del bolso... Luego ya se bajó y se lo llevó calentito al metro... Pero bueno, eso es otra historia!!! En conclusión, amigos y amigas, que hoy la noticia va especialmente dirigida a vosotras, si veis que el bolso de mantiene de pie, es hora de darle un agua!!! Ah, y recuerden amigos, si vuestra amiga os dice "me sujetas el bolso un momento, que voy al baño", ya sabéis lo que tenéis que decir: "no"!!!! Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Juas Juas Juas!!!Tengo que decir que la capacidad volumétrica de aquel bolso no fué suficiente. con la de bolsos gigantes que hay!! aims...
    Gracias por lo de leyenda, jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ya te conté que a mí sólo me dijo "no, me fui a casa porque estaba ya cansada", pero omitió toda esa parte, jajajaja

      Eliminar