jueves, 11 de abril de 2013

LE EXTRAEN UNA ANGUILA QUE SE INTRODUJO POR EL ANO!!!

Como bien saben nuestros fieles lectores, en Expediente Villa os traemos muchas noticias surrealistas, y por alguna razón, muchas de ellas son... sobre sexo, pero es que, cómo no vamos a contar una noticia en la que a un hombre le han tenido que operar para sacarle una anguila que se le introdujo por el ano (por el culo, vamos, no nos vamos a poner finos ahora, cojones), mientras "jugaba" un poco con ella!! Se trata de un intento de emular a Richard Gere con su hamster, o de emular a Alejandro Sanz con una botella?
radiografia anguila hombreanguila hombre operacion
Imágenes de la anguila... Primero en la radiografía, y tras ser extraída del interior


Nuestro intrépido amigo se trata de un hombre chino de 39 años de edad, ciudadano de la provincia de Guangdong, que llegó con una anguila viva en su interior más interno. Por qué? Porque quiso... Pero aparte de eso, porque se emocionó un poco mientras veía una peli porno. Así que, cogió una anguila de 20 pulgadas (medio metro de longitud) y la anguila le borró el cerete sexual, como diría Chiquito de la Calzada. Y la anguila, que era larga y escurridiza (y seguimos hablando de la anguila), terminó colándose por completo por su ano. La anguila, que debía de sentirse más perdida que un pedo en un jacuzzi, terminó perforando el intestino grueso, y aún estaba viva y respiraba tras ser extraída en el colon por los cirujanos tras la operación.

Así lo habría hecho el Doctor House... Claro que habría hecho alguna coña!

"La situación era muy peligrosa para el paciente porque las anguilas tienen dientes pequeños pero muy fuertes ", dijeron los médicos. El hombre todavía no ha declarado nada... Y además de llevarse un par de puntos tras la operación, puede enfrentarse a cargos judiciales por maltrato animal... Aún no sabemos si la anguila se presentará como acusación particular, amigos! Ah, y sí, por si alguien se siente ofendido, lo de Richard Gere y Alejandro Sanz nunca ocurrió! Fueron leyendas urbanas que se escucharon allá por los 90!! O es que nunca les contaron que a Alejandro Sanz le habían operado de urgencia tras jugar con una botella? Y cuenta la leyenda urbana que no fue el corazón lo que se le quedó partío, sino otra cosa! Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. jaaaajajajajaja lo que me he podido llegar a reir yo sola!! lo curioso es que este hombre es de Guangdong, igual que el exorcista de fantasmas vaginales!! que le pasa a la gente de alli??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que les sobra mucho tiempo!! La cultura oriental es que es un poquito... especial ;)

      Eliminar