miércoles, 4 de julio de 2012

EL ATAQUE DE LA LADRONA DEL ESCOTE!!!

Una mujer atracó el pasado domingo una gasolinera "Gold Coast", en Australia con la cara descubierta y con el pecho más descubierto todavía!!! No sabemos si es el mejor atraco de la historia o el peor, pero sí que podemos asegurar que es uno de los más sugerentes y sexys! La atracadora se plantó en una estación de servicio con un cuchillo de considerable tamaño, aunque poco o nada se pijó el dependiente y todos los que hemos visto el vídeo, ya que lo que más destacaba  de ella era su ajustada y escotada camiseta, de la que se podía vislumbrar unos pechos que podrían ser considerados armas de destrucción masiva...

Tampoco se la puede considerar la ladrona más inteligente de la historia, ya que iba con la cara descubierta a pesar de llevar un gorro, y de llevar un solo guante con el que sujetaba el cuchillo... mientras que con la otra mano no hacía nada más que dejar huellas... Sin embargo, lo más destacable eran sus grandes pechos, siendo conocida ahora como "la ladrona del escote". Y es que, amigos, con semejante delantera, quién necesita una máscara para que no le miren la cara? La joven, vestida de negro, escotada, rubia y con una sonrisa de oreja a oreja consiguió atemorizar con el cuchillo al empleado. "Hubo una seria de amenazas al dueño del local y la mujer huyó con una pequeña cantidad de dinero", declaró un portavoz de la policía local.

ladrona escote australia

El empleado de la gasolinera trató de evitar que "la ladrona del escote" se llevara el dinero e incluso llegó a lanzarle objetos a la cabeza, aunque la hábil ladrona consiguió el botín (unos 360 dólares) y escapar en un vehículo junto a un complice que la esperaba en el coche. Nuestras fuentes policiales nos confirman que por suerte existe el vídeo del robo, ya que al ser preguntado, el dependiente sólo pudo decir que "eran dos... y muy grandes", pero no recuerda mucho más... Les seguiremos informando!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario