miércoles, 4 de julio de 2012

UN NINJA DESNUDO ATACA A LOS VIANDANTES Y A LOS POLICÍAS!!!!

Después de un tiempo sin actualizaciones en la redacción de Expediente Villa debido a la falta de tiempo y porque teníamos esa gymkana que son las oposiciones para para profe de secundaria, volvemos a la carga con una noticia ninja, y es que todo lo que suene a ninja mola, amigos!! Y cuál es esa noticia? Pues nada más y nada menos que un ninja desnudo ataca a los ciudadanos y escapa de tres policias!!!


Un hombre llamado David Martin, de 27 años de edad, fue detenido en Indianapolis después de habérsele visto corriendo desnudo por las calles de la ciudad y enfrentándose a la gente con ataques karatetas. Pero lo más asombroso fue que a pesar de que tres policías le estaban reduciendo, el hombre empezó a moverse a lo ninja, zafándose y escapando de ellos con una acojonante voltereta que riéte tú de las mejores gimnastas rusas!!!

naked ninja desnudo
Y con lo que golpea y duele más no es con los pies, es con el
látigo que le cuelga...

El hombre ha sido supuestamente acusado de agresión, de resistencia a las fuerzas de la ley y de indecendia pública... eso sí, también ha demostrado que está bastante más en forma que la policía estadounidense, y que tiene más habilidades ninja que nuestro otro amigo ninja boracho que se rompió el culo saltando una valla!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario