lunes, 20 de febrero de 2012

DETENIDA POR IR DESNUDA Y ATADA EN EL COCHE DE SU NOVIO!!

Rematando todas las noticias y especiales de San Valentín (a falta de noticias de última hora, sólo nos queda el Top-10 de canciones de amor), os traemos esta última noticia que no pudimos subir este fin de semana, pero que bien lo merece... Seguramente muchos de vosotros (los que tenéis pareja) habréis celebrado este fin de semana alguna cena o algo especial por ese dichoso día, pero a ninguno se le ocurrió celebrarlo de la siguiente manera... Y es que UNA JOVEN FUE DETENIDA POR IR DESNUDA Y ATADA EN EL COCHE DE SU NOVIO!!!
chica guardia civil desnuda
Viva España, viva el Rey, viva el orden y la Ley!!! Pim Pam, toma lacasitos

Según informó el periódico The Oregonian, una joven de 26 años fue hallada desnuda y atada en el coche de su novio en la ciudad de Portland, en el estado de Oregón, como parte de las celebraciones de San Valentín. Nuestros protagonistas son Alexander Harbar, de 31 años, y Sthephanie Pelzner Morgan, de 26, una pareja de novios que se habían hecho una particular apuesta y juego de roles ante tal día. De modo que la chica se desnudó, y con las manos atadas y con una cinta adhesiva en la boca se subió al asiento trasero del coche, mientras su novio conducía por la ciudad.

detenida desnuda coche

Al percatarse de esa situación, una testigo avisó a la policía, que tras rastrear la matrícula se dirigió hacia el domicilio de Alexander, que pidió perdón por lo sucedido, al igual que Stephanie, y trataron de explicar que había sido una broma por San Valentín, pero ambos fueron arrestados tras ser acusados de perturbar el orden púbico o público. "Es lo más extraño que he visto en 24 años de servicio", afirmó un oficial de policía ante los hechos... Bueno, seguramente fuese porque no fue él quien detuvo a esta otra joven que fue detenida conduciendo desnuda, borracha, a 200 Km/h y con el carnet caducado!!!

1 comentario:

  1. yo solo vine por la foto de la guarrilla con el coche patrulla al lado

    ResponderEliminar