sábado, 21 de enero de 2012

LUCÍA ETXEBARRÍA SE DESNUDA EN FACEBOOK... Y LA LÍA DE NUEVO!!!

lucia etxebarria desnuda facebook
Lucía Etxebarría, mostrando sus
grandes dotes literarias
Pero qué le pasa a la gente últimamente!!! Éste es el comienzo del fin? Del fin del mundo? Nos cierran Megaupload (y lo que más les duele a muchos: Megaporn!!!), la ley SOPA sigue adelante, tenemos a Mariano de presidente, el Madrid vuelve a perder con el Barça, vuelve Parchis, se desnuda Alaska, muere Fraga... y ahora Lucía Etxebarría la vuelve a liar en Internet y publica una foto suya desnuda, pues porque sí, "porque yo lo valgo" en su página de Facebook. Y es que parece que no le tiene cogido el pulso a las redes sociales, porque no hace mucho había declarado por medio de ellas que ya no iba a escribir ningún libro más porque se los pirateaban por Internet (seguro que alguno estaba en Megaupload, y por eso el FBI ha intervenido para eliminarlos!). Creo que los únicos que no están notando esto del fin del mundo (o que tienen un pacto con el diablo) son los de Mercadona!!!



lucia etxebarria foto facebook
Lucía Etxebarría nos ha sorprendido (para bien o para mal) hoy colgando una foto suya en Facebook sacada con el móvil, al más puro estilo choni, con poca iluminación y en la que aparece completamente desnuda... aunque tampoco se ve nada alarmante! Minutos antes ya había colgado una foto similar, pero en ropa interior, titulada "El amor no es ciego, pero proporciona un camuflaje excepcional". Así que, se ve que habrá pensado  "ya puestos..." y se lo ha quitado todo, señores! La foto la ha retirado minutos después ante el revuelo causado, pero claro, ya era tarde, amiga!!! Porque esa foto ya está dando vueltas y vueltas por el maravilloso y libre (hasta que el FBI decida lo contrario) mundo de Internet. Y según está la cosa, parece que queda poco tiempo para eso...


lucia etxebarria
Lucía Extebarría, con cara de
"joder... que la he liao parda!!"
La escritora valenciana siempre se ha caracterizado por ser una persona de las que dan que hablar, ya sea tanto por sus libros (algunos muy buenos y otros buenos a base de coger ciertas frases de otros... pero bueno, quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra, que al fin y al cabo, en este blog lo que hacemos es rebuscar noticias en medios de comunicación y luego redactarlas con nuestro estilo), como por su forma de expresarse. De hecho, hace un mes declaró que se retiraba de forma indefinida del mundo de la literatura debido al daño y a las pérdidas que estaba sufriendo a causa de la piratería en Internet, lo cual provocó que se convirtiera en Trending Topic en Twitter, y que la gente se echara encima suya con el hashtag #porculpadelapirateria, e incluyendo excusas malas y baratas, en plan "#porculpadelapirateria llevo sin pillar cacho ni se sabe..." o ""#porculpadelapirateria me ha vuelto a quedar otra vez Matemáticas".


Así que, amigos, quieren más pruebas de que se acaba el mundo? Qué será lo siguiente?? Que yo me eche novia??? Amigos, el suelo se resquebraja y empieza a oler a azufre... ES EL FIN DEL MUNDO!!!! Y un consejo para ella: aunque borres la foto, en el momento que subes una foto al Facebook, esa foto ya no es tuya, amiga, pertenece a Facebook, puesto que los derechos de todas las fotos que subimos pasan a ser de ellos (tenedlo en cuenta y tened en cuenta lo que subís!), y aunque tú borres la foto de tu perfil, eso no significa que esa foto se haya borrado de los servidores!

11 comentarios:

  1. Por favooooor, que no hace falta que me sean tan explícitos, que esas cosas quedan para la intimidad de cada uno!!

    ResponderEliminar
  2. WOW BUENAS PERAS, DE LO QUE ESCRIBE, ESO ES HARINA DE OTRO COSTAL. YO SOLO ME QUEDO CON LAS PERAS.

    ResponderEliminar
  3. LA PROXIMA VEZ ENSEÑA EL TRASERO QUE LO DEBES TENER BIEN.

    ResponderEliminar
  4. que pinta de guarra tiene la tia! ni con un palo oiga!

    ResponderEliminar
  5. Villa, no te echas novia porque no quieres. Dame tu msn y nos conocemos si quieres, jeje.

    ResponderEliminar
  6. "Villa, no te echas novia porque no quieres. Dame tu msn y nos conocemos si quieres, jeje."
    Ains... eso se mira en mi perfil, que ahí está mi correo y mi twitter!!!! Más señales del fin del mundo: para alguien que se interesa, se me pierde porque no lo ha visto!!

    ResponderEliminar
  7. pues yo me la follaba.

    ResponderEliminar
  8. Por su cuerpo y por lo que escribe, mejor que entre a un call center y atienda llamadas...

    ResponderEliminar
  9. La cintura le hace formas imposibles

    ResponderEliminar
  10. Pues no esta mal. Yo ya pasaria una noche con ella y entre otras cosas hablariamos de sus publicaciones.

    ResponderEliminar