jueves, 10 de febrero de 2011

Risketos mafiosos vs Risketos raperos

He de decir que hasta que no lo leí en mi página web de cabecera, en Viruete.com, y en el blog de uno de los colaboradores (Wally Week), no me había fijado... Y seguro que más de uno, y más de dos tampoco se percató en su día que la imagen de los Risketos mafiosos la han cambiado por unos Risketos raperos o ñetas (como decía el bueno de Wally Week). Se han quedado en una cosa intermedia, como Dover, cuando dejó de hacer buena música y se pasó del rock al rollo electrónico chungo que tienen ahora, y se han quedado poco definidos (por no decir que ahora no cantan nada más que mierdas... Ups... se me escapó!) . Ahí os dejo las imágenes para que comparéis el antes y el después:


risketosrisketos
Antes mataban sin dejar huella... Ahora no sé si me van a rapear como Haze o me van a decir "perrea, perrea!"


Qué queréis que os diga, pero tenían más encanto cuando eran mafiosos sicilianos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario