sábado, 12 de febrero de 2011

MULTADO POR IR A 1230 KM/H!!!!

La policía italiana sanciona por error a un conductor que viajaba, según figura en la multa, a una velocidad aproximada a la velocidad del sonido
Los policías que le sancionaron apenas debieron verlo pasar si atendemos a la velocidad que figura en la multa que le pusieron: 1.230 kilómetros por hora. Teniendo en cuenta que la velocidad del sonido equivale a 1.234,8 kilómetros por hora, los agentes municipales de la localidad italiana de Oria debieron ver pasar a un bólido supersónico. Aunque, según cuenta el diario italiano La Repubblica, sólo era una Fiat Doblo cuyo conductor tendrá que pagar 165 euros por superar la velocidad máxima permitida de 90 kilómetros por hora.
Fuente: Cadena Ser

fernando alonso ferrari
Fernando Alonso confía en sus posibilidades para el campeonato de la mano de su nuevo Fiat Doblo


Para que os hagáis una idea, a esa velocidad tardaríamos 30 segundos en recorrer 10 km, con lo cual, tardaríamos más en ponernos el cinturón, arrancar, y sacar el coche del garage que en llegar al trabajo!
Pero bueno, no os penséis que eso es cosa de los italianos, que aquí en España también pasó hace cinco años:

UNA CONDUCTORA RECIBE UNA MULTA POR CIRCULAR A 750 KM/H EN EL CENTRO DE VIGO

Vigo.-  Una conductora de Vigo ha recibido una multa en la que se le denuncia por circular a 750 kilómetros por hora en una céntrica calle de la ciudad.
La Policía Local atribuye la misiva a 'un error humano' al transcribir la información obtenida del radar.
Los hechos ocurrieron el pasado 18 de marzo a las 00:30 horas de la medianoche cuando la mujer conducía por la Avenida Castelao de Vigo, por donde la velocidad está limitada a 50 kilómetros por hora.
Según consta en la denuncia que ha recibido y que va a recurrir, fue sorprendida por el radar a 750 kilómetros por hora, una velocidad que, en la misma nota, se rebaja a 712 kilómetros por hora tras aplicar el coeficiente de corrección.


Imagino que aquí nuestra amiga pillaría una rotonda y por eso no pudo alcanzar la velocidad del sonido...


2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Ya era hora de que te animases a entrar al otro lado. De blogeador a Bloggero y veo que no se te da mal.

    Mucho ánimo!!

    Chus

    ResponderEliminar
  2. Gracias, gracias, jajaja
    Tú pásate de vez en cuando, que añado chorradas todas las semanas, jeje

    ResponderEliminar