martes, 24 de marzo de 2015

BARCELONA - REAL MADRID... EL CLÁSICO DE LOS MACIZOS!!

Amigos de Expediente Villa, hoy la redacción se encuentra colapsada por banderas y bufandas del Barcelona y del Real Madrid, preparados para un nuevo partido del siglo! Pero al margen de quién ganará, en la redacción nos preguntamos quién gana el otro partido... ese otro partido que le interesa más al sector femenino de la redacción: qué equipo tiene maromos más buenorros? Los del Barcelona o los del Real Madrid? Y es que, si en el partido de ida, comparamos a las WAGs del Real Madrid y Barcelona, en el partido de hoy, como prometimos, comparamos a los propios jugadores! Pasen y lean, que comienza el partido!

messi cristiano ronaldo sin camiseta


DUELO EN LA PORTERÍA!!!
El Barcelona cuenta este año con un buen recambio para Víctor Valdés, y ése es CLAUDIO BRAVO, el portero titular de la selección chilena. Y sí, la portería la defiende bien, pero lo de suplir a un chulazo como Víctor Valdés, pues eso es otro tema... De hecho, en nuestro particular partido, casi preferimos a su suplente, ANDRE TER STEGEN, más joven, más alto, más rubio... y más guapo!

claudio bravoter stegen

En la portería del equipo blanco, tenemos a un clásico como ÍKER CASILLAS, que vuelve a la titularidad y quien, aunque los años también se le van echando encima, como a todos, aún mantiene ese aspecto de yerno ideal y mirada de niño bueno... Además, por alguna razón (implaaaaante!!!) que desconocemos, ahora parece que no se le clarea el cartón tanto, cosa que ya dijimos hace tres años que nos descubrió nuestra bloguera amiga Andrea BO! En el banquillo se queda su compañero KEYLOR NAVAS, que... las cosas como son... guapo... lo que se dice guapo, no es...

iker casillaskeylor navas


Tras analizar las porterías, la redacción de Expediente Villa canta GOOOOOL DEL REAL MADRID!! Y es que, aunque Keylor Navas no sea un portero para lucir en carpetas, Casillas sigue teniendo mucho tirón, y la sombra dejada en el Barcelona por parte de Víctor Valdés, es demasiado grande tanto como para Claudio Bravo como para Andre Ter Stegen!


DUELO EN LA DEFENSA!!!
La defensa del Barcelona sigue liderada una vez más por el carpetero GERARD PIQUÉ. Que sí, que desde que está con Shakira, pues ha perdido mucho, pero sigue siendo muy carpetero, aunque esos labios tan carnosos nos recuerden demasiado a los de José Manuel Parada... Pero aún así, el jodío es guapo, es alto, tiene los ojos azules, y es de los que demuestran que un tío con barba suele estar mejor que sin ella!

gerard pique

Otro de los guapos en la defensa blaugrana es el canterano MARC BARTRA, otro ojitos azules de quien se sabe que va a ser papá, porque su novia, la televisiva Melissa Jiménez (reportera de MotoGP en Telecinco) está embarazada!

marc bartra

En los laterales, nos encontramos con JORDI ALBA, el joven lateral de la selección española. No es alto, no nos parece guapo... pero tiene también esa sonrisa de chico malo que tanto gusta a algunas chicas de la redacción! Además, el hecho de haber sido relacionado con mujeres de la talla de Hyba Abouk, le da un punto extra. Como nota adicional, citaremos la frase de su exnovia oficial, Melissa Morales: "Conmigo siempre fue muy detallista y nos entendemos muy bien en la cama". El otro lateral del equipo es DANI ALVES, a quien ya nombramos en el especial que hicimos hace tres temporadas y que aunque sea un hombre que hace suyo aquello del "lo importante es que hablen de mí", y que le gusta ser estrambótico en todas sus vestimentas, el jodío tiene unos ojos turquesas con los que compensar sus salidas de tono...

jordi albaDani Alves

Además, hemos decidido incluir a un reserva, como es el defensa aun por debutar THOMAS VERMAELEN, otro más para añadir a esa colección de ojos azules y claros de la defensa blaugrana!

thomas vermalen

Por parte de la defensa merengue, el guapo oficial es SERGIO RAMOS, ese it-boy (toma ya... parecemos los de Cazamariposas!) que la mayoría de las veces no termina de acertar, o que arriesga demasiado, pero que sigue manteniendo parte del atractivo que por alguna razón, algunas chicas le encontraban... porque lo que es quien os escribe, nunca se lo vi...

sergio ramos

Otro de los guapos de la defensa blanca, que seguramente esté en el banquillo en el partido de hoy, es ÁLVARO ARBELOA, el jugador más espartano del Real Madrid, que no es excesivamente guapo, más bien es normalito, pero tiene unos ojos castaños que le dan cierto atractivo, además de ser de los pocos jugadores que lucen bien tanto afeitados como con barbita.

alvaro arbeloa

Y el resto de jugadores blancos... ehm... Bueno... Digamos que ni PEPE, ni VARANE, ni MARCELO, ni COENTRAO es que sean muy atractivos... 

marceloraphael varane


Tras analizar las defensas, la redacción de Expediente Villa canta GOOOOOL DEL BARCELONA!! Y es que, las cosas como son, Sergio Ramos y compañía no pueden competir contra la legión de ojos claros de los defensas del Barcelona, amigos!


DUELO EN EL CENTRO DEL CAMPO!!!
Si la defensa madridista flojea en tíos buenos, el centro del campo del Barcelona no está para tirar cohetes, amigos y amigas de Expediente Vila... Y es que, los que mandan en el centro del campo, liderados por XAVI, INIESTA y BUSQUETS, no es que sean chulazos, precisamente... XAVI nunca fue un tío guapo, ni en esas imágenes que vimos hace poco cuando debutó. INIESTA... Iniesta nos cae a todos muy bien, "Kalise para todos" y todo lo que tú quieras, pero entre lo delgado que está, lo blanco nuclear que es, y lo que le clarea el cartón, se le está quedando la cabeza grande, como a Antonio Resines! Y BUSQUETS... pues tampoco es que sea un tío guapo... Quién más tenemos? MASCHERANO, que tampoco es que sea un macizo... Y el rubio RAKITIC, pues tiene buena melena rubia, pero poco más! Y es que el centro del campo y mediapunta blaugrana se quedó un poco huérfana de tíos buenos desde que Cesc y Alexis Sánchez dejaron el equipo! Por decir alguno... podemos incluir a PEDRO, que no es un delantero nato, y es el único que le podemos considerar atractivo!

pedro rodriguezivan rakitic

Por su lado, el mediocentro del Real Madrid está liderado por el golden boy de moda, por ISCO ALARCÓN. Es joven, es simpático, es malagueño, tiene desparpajo, y tiene su punto de atractivo, con sus ojos marrones, y ya sea afeitado como un niño bueno, o con barbita.

isco alarcon

Otro de los jugadores de moda, aunque ahora está lesionado, es JAMES RODRÍGUEZ. El colombiano también cuenta con una buena legión de fans debido a su sonrisa profident, su simpatía, y su juventud.

james rodriguez

En cuanto al resto, no hay mucho más donde escoger... Porque LUKA MODRIC es un jugadorazo, pero es un David Guetta... Y en cuanto a KHEDIRA, pues otro que tal baila... Es la versión alemana del actor Adam Goldberg... Lo único bueno que tiene el cabrón es su mujer, la bella Lena Gercke...

khediraadam goldberg


Tras analizar la línea medular, la redacción de Expediente Villa canta GOOOOOL DEL REAL MADRID!! Y es que, aunque el guapo oficial del centro del campo del Real Madrid ya no está en el equipo, y sí, hablamos del tolosarra Xabi Alonso, la corriente de jugadores jóvenes encabezados por Isco gana a los veteranos centrocampistas del Barcelona!


DUELO EN LA DELANTERA!!!
En el Barcelona tenemos un big-three formado por los tres sudamericanos: MESSI, NEYMAR, y LUIS SUÁREZ. Por un lado, tenemos al astro argentino, que guapo, guapo... pffff... no es... eso sí, hay que decir en su favor que cuando no se da por el choripan, luce un buen cuerpo como deportista de élite que es.

messi dolce gabana

Por otro lado, tenemos al uruguayo LUIS SUÁREZ, otro de quien podemos decir que guapo... no es... Y tiene más dientes que una pelea de burros... Y por último, tenemos al brasileño NEYMAR JR, que en la redacción nos parece el más guapo de la terna de delanteros del Barcelona. Tiene cara de pillo, sobretodo cuando sonríe, es simpático y divertido, y tiene ojos verdes-marrones que lo hacen irresistible.

neymar

En el Real Madrid tenemos la ya conocida BBC, GARETH BALE, BENZEMA y CRISTIANO RONALDO. El jugador galés tiene cierta pinta de jugador robótico, y tiene un poco de orejas de soplillo, además de contar con esos mofletes del Reino Unido que tienen tendencia a ponerse colorados en cuanto se pega dos carreras, pero tiene unos ojos azules y un poderoso físico que le hacen ganar muchos puntos de cara a las féminas, por mucho que a veces nos recuerde un poco al Donkey Kong...

Gareth Bale

Por otro lado, tenemos a BENZEMA. El jugador francés que un fucker fuera de las pistas, porque es de los jugadores que a lo tonto más relaciones se le achacan, no es precisamente el prototipo de jugador guapo. De hecho, en la redacción siempre le hemos visto con cierto parecido a Paquirrín, y es de las excepciones que nos dicen que ni con barba gana el jodío... Y por último, tenemos a... shiiiiiiiuuuu, a CRISTIANO RONALDO. Quienes entienden de esto, siempre nos han dicho que CR7 no es el prototipo de hombre guapo, pero sí que es el prototipo de tío de gimnasio! Está cuadrado y tiene un six-pack en sus abdominales... sí, justo ahí donde tú, amigo que nos lees, tienes una panza como la de Kiko Rivera, ya que le hemos nombrado...

cristiano ronaldo

Tras analizar las delanteras, la redacción de Expediente Villa canta GOOOOOL DEL REAL MADRID!! Porque el trío de sudamericanos no puede competir con la BBC, amigos. Y es que los cuerpos de Cristiano y Bale son superiores a los de Neymar, Messi y Suárez!


Y tras analizar todas las líneas, vamos con el resultado del encuentro...

RESULTADO DEL PARTIDO:
BARCELONA 1 - 3 REAL MADRID

Y es que, como hemos podido ver, únicamente en la zaga es donde podemos encontrar una mayor concentración de chulazos por parte del Barcelona, porque lo que es en el resto de zonas... Por su parte, el equipo blanco no tiene una gran cantidad de jugadores carpeteros, pero los que tiene, los tiene muy repartidos! Y ahora, amigos, tras especular sobre lo que de verdad nos interesa del fútbol, podéis pasar a ver el partido con la pelotita y eso, a ver quién se defiende mejor con el balón en los pies y no delante de una cámara de fotos! Les seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Villa,tú y yo estamos más buenos...de salud.
    Eso si,tenemos un "mundo interior" más rico y con el paso de los años el desgaste será menor,pues no hay mucho que estropear y es más fácil mantenerlo.Incluso mejorar con un poco de esfuerzo.xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja a mí un amigo del barrio de los de toda la vida me dijo "tío, si estás igual que en el insti"... Normal, con el cuerpo escombro que tengo, me "mantengo" bien! De hecho, bastante mejor que muchos futbolistas retirados... algún día tengo que hacer un artículo sobre eso, sobre jugadores retirados que se pusieron ceporros!

      Eliminar