miércoles, 7 de marzo de 2012

DENUNCIA A SU UNIVERSIDAD PORQUE SU COMPAÑERA PRACTICABA MUCHO SEXO!!

denuncia universidad sexo Lindsay Blankmeyer Laura Silda
La sufridora (izquierda) y la del
exceso de sexo (derecha)
Sí, amigos, el problema por el que nunca me podrían haber denunciado en la URJC, porque lo único que metíamos era la memoria USB en el ordenador de la asociación, porque lo que es otra cosa... Pero bueno, vamos a la noticia! Una estudiante de la Universidad Católica de Stonehill, en Easton (perteneciente al estado de Massachussets), ha denunciado a su propia universidad por no solucionar el problema que mantenía con su compañera de habitación, ya que ésta tenía un "exceso de sexo"!!! Que también es para preguntarse qué es lo que ocurre en las universidades de Massachussets, porque hace unos meses apareció en otra universidad de allí un cartel prohibiendo la masturbación en los baños de la universidad!!!

Nuestra sufridora amiga, de nombre Lindsay Blankmeyer, de 22 años, se hartó de esperar a que la universidad le reasignara una habitación individual para no tener que aguantar las nochecitas de pasión que tenía su compañera, y terminó sufriendo una depresión suicida, abandonando los estudios y recibiendo tratamiento psiquiátrico. Y yo os digo que si tuviera un compañero de piso y noche tras noche viera que se hincha a follar y yo no mojo, yo también terminaría con depresión... Según la demanda, las dos vivían en un "ambiente tóxico" que era "emocionalmente exigente" para Blankmeyer, que tenía un pre-existente "depresión" y fue conducida casi al suicidio por la actividad sexual de su compañera.
urjc
Señores de la URJC, preparense que les voy a demandar por no
proporcionarme una compañera adicta al sexo!!!

Por su parte, la otra aludida en el caso, de nombre Laura Silda, tampoco lo ve tan grave... Al fin y al cabo, las relaciones las mantenía con su novio... aunque a escasos metros de Blankmeyer... Y según parece también podría haber mantenido ciertos jueguecitos por internet con él a través del Skype... Uhm, esas conversaciones con la webcam... Y en cuanto a la universidad, han asegurado que sí es cierto que recibieron una petición para un cambio de habitación, pero que nunca se les informó del motivo, además de afirmar que ofrecieron otras alternativas de reubicación que Blankmeyer rechazó!

Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario