sábado, 17 de marzo de 2012

UN NINJA BORRACHO SE ROMPE EL CULO SALTANDO UNA VALLA!!

ninja
Derechito a por la valla que va el gilipollas...
Como hoy en San Patricio, suponemos que más de uno se agarrará una buena borrachera. Por nuestra parte, a no ser que se caiga el plan, esta tarde/noche estaremos en el O'Neill, pub irlandés madrileño donde siempre celebramos este día! Y rebuscando noticias de borrachos, para celebrar este día con vosotros, os traemos una que trae de todo: acción, borracheras, y hasta ninjas! Y es que cómo se nos iba a escapar la noticia en la que UN NINJA BORRACHO SE ROMPE EL CULO SALTANDO UNA VALLA!! Pero si es que... hay que ser gilipollas para jugarse el culo, y nunca mejor dicho, de esa manera!!!


Sí, amigos, la policía de Seattle se encontró mientras investigaba un asalto cuando escucharon el grito estremecedor de un hombre que sangraba abundantemente por el culo tras afirmar el amigo que se trataba de un ninja y que podía saltar una valla metálica como si tal cosa. Así que, el amigo ninja borracho intentó saltar una valla de entre cuatro y cinco pies (algo menos de metro y medio) y se quedó empalado... RAAAASH!! Sólo de pensarlo, nos duele... La portavoz de la policía, Renee Witt afirmó que el ninja "parecía muy seguro de sus habilidades", pero se ve que sus habilidades se las dejó en el bar... Así que, el supuesto ninja (ahora sí podemos decir supuesto) terminó en el hospital en cuidados intensivos
ninja lady
A ésta sí que la empalaba yo... Uy, perdón!!!

Así que, amigos, pasadlo bien este puente, disfrutad del día de St Patrick, pero que no os dé por pensar que sois ninjas!!!! Yo sólo me fiaría de dos ninjas... Una es mi twittera amiga @CostureraNinja (a.k.a Leyre Valiente) y del gran afro ninja, cuyas habilidades podéis ver en el siguiente vídeo, y que se ganó por méritos propios estar en el vídeo de Weezer de la genial canción "Pork and Beans":



Sed buenos y os seguiremos informando!

2 comentarios:

  1. Jajajajajaja. Me ha hecho mucha gracia... Por eso yo no bebo, ni salto vallas XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, bueno, tú sacas las agujas de ganchillo y las puedes usar como los saltadores de pértiga XD

      Eliminar