lunes, 18 de agosto de 2014

UN HOMBRE SE CAE CON EL COCHE DENTRO DE UNA PISCINA!!!

La redacción de Expediente Villa vuelve al ataque con esta corta noticia que nos ha llegado desde nuestros corresponsales en los USA, y es que un hombre de 85 años resultó herido tras caer con su coche dentro de la piscina!!

Coche cae a una piscina
"Joder, no decías que lavase el coche por dentro y por fuera? Pues toma!"

Todo ocurrió el pasado sábado, cuando los policías tuvieron que atender un accidente que ocurrió en Altadena, en California y cuando llegaron al lugar de los hechos se encontraron un coche dentro de una piscina. Según declaró el capitán del departamento de policía Jeff Sims, el conductor, un hombre de 85 años, estaba sacando el coche del garaje, cuando de repente, el coche atravesó la puerta del garaje trasero y terminó dentro de la piscina del patio. Al parecer, todo se debió a que las sandalias del conductor se engancharon entre los pedales, y es que por algo no hay que conducir con las chancletas, coño... El anciano consiguió escapar del coche por su propio pie, así que cuando llegaron, lo único que vieron fue un sedán blanco dentro de una piscina! Lo más curioso es que no es la primera vez que pasa algo parecido, porque hace tan sólo un mes, ocurrió algo parecido en Ohio, cuando un Jeep Liberty terminó dentro de la piscina


Jeep in pool
"Escuchamos un ruido, saltamos al agua y pude oír una explosión... Cuando me giré, había un Jeep en la piscina", contó Christopher Sanford, un joven de 27 años que se encontraba de fiesta con sus amigos.

El Jeep atravesó una valla y terminó cayendo a la piscina. En este caso, el Jeep iba conducido por una joven que alegó que sus frenos habían fallado porque estaban en mal estado. Afortunadamente, nadie resultó herido tampoco...

Pero bueno, siempre hay que buscarle el lado bueno... Al menos se ha ahorrado un dinero en un lavadero, porque el coche le habrá quedado limpio limpio... No sé, nuestro coche está un poco guarro... Igual... En fin, les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario