viernes, 1 de febrero de 2013

UN HOMBRE CASI PIERDE EL PENE TRAS MANTENER SEXO CON UN MUÑECO DE NIEVE!!!

Ésta es una de esas noticias con las que uno se topa en internet con un par de días de retraso, pero de las que uno tiene que hablar por cojones... Y nunca mejor dicho! Y es que un hombre estuvo a punto de perder su pene por congelamiento tras tratar de tener sexo con un muñeco de nieve!!! Como diría Matias Prats "esta noticia nos deja un poco fríos"

snowball muñeco nieve pene Ken Guillespie

Un inglés llamado Kenneth Guillespie, de 64 años de edad, vecino de la británica ciudad de Blackburn, al norte de Liverpool, y borracho de profesión (alcohólico reconocido en el vecindario) tuvo que ser atendido tras "violar" a un muñeco de nieve. Dicen que los vecinos se lo encontraron medio desnudo y llorando en mitad de la calle, tumbado sobre la nieve y junto a los restos de un muñeco de nieve. Una pelea a muerte con el muñeco? No... Mucho peor... Al acercarse a Guillespie se percataron de que el hombre tenía el pene al aire (con lo que corta el gélido viento...) y que el pene de nuestro amigo presentaba síntomas de congelación. Vamos, que aquí el pájaro había intentado hacérselo con un muñeco de nieve... El hombre fue inmediatamente trasladado por una ambulancia al hospital de North Central. Su víctima, el muñeco de nieve, quedo un poco destrozado y rodeado de botellines de cerveza, una imagen de gran sordidez, todo hay que decirlo... Muy a lo "ingleses/alemanes en una playa de Benidorm"...

snowball muñeco nieve pene Ken Guillespie
Sordidez total.. Si fuese verano y una playa, podría ser una imagen
típica de Benidorm...

“Puede resultar gracioso, pero es algo realmente grave. Puede causar una infección, gangrena y, en consecuencia, tener que amputar el miembro. Pero por lo que he oído, Ken sigue todavía de una pieza.”

sexo muñeco nieve
Podría haber sido así
perfectamente...
Finalmente, todo terminó en un resfriado (menos para el muñeco de nieve, claro), y tuvo bastante suerte, ya que al menos no se quedó pegado junto al muñeco (recordemos ese momento de la película "Dos tontos muy tontos" en el que la lengua se queda pegada al hielo...), aunque ha provocado que los vecinos se harten de él, con comentarios del tipo "si ese sucio cabrón vuelve por aquí después de lo que hizo, no me responsabilizaré de lo que pueda pasar". Y es que los vecinos  tienen claro que Guillespie la volverá a liar... así que, les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario