jueves, 5 de abril de 2012

UN PERRO MATA A UN HOMBRE DE UN DISPARO!!

Sí, amigos, es el retorno de los perros francotiradores, esas noticias que les contaba a mis amigos en la mítica asociación Jovellanos y que no se creían!!! Un tribunal de la región rusa de Sarátov ha condenado a un año y tres meses de libertad vigilada a Igor Solomin, por negligencia, ya que por sus descuidos, su perro mató a un hombre de un disparo con una escopeta de caza!

perro mata hombre disparo
Quién podría pensar que iba a disparar...

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de octubre de 2010, pero hasta hace un día no había salido la sentenciia. Cuentan los hechos que Igor Solomin salió a cazar junto a dos amigos y su perro, y dejó en el asiento trasero su escopeta de calibre 12 totalmente preparada para disparar, sin funda, montada, y con un cartucho en la recámara. Según fuentes de la investigación, "el perro se puso inquieto y movió el arma con las patas de manera que ésta cayó al suelo con el cañón apuntando al respaldo del asiento del conductor". Cojones, y luego dicen que el perro es el mejor amigo del hombre... A ver si iba a tener razón Homer con lo del perro de mirada aviesa...


Solomin reconoció en el juicio su responsabilidad por lo sucedido, siendo condenado a un año y tres meses de libertad vigilada. Al perro todavía le están investigando... Y es que la lista de perros francotiradores es larga, amigos, porque en noviembre un perro disparó al culo de su dueño, otro cazador, mientras éste cazaba patos y se encontraba en la proa de una lancha... Pero es que otro perro un año antes había disparado también a un cazador en Nueva Zelanda!!!  Bueno, al menos no llegan al punto de los monos indignados de la India, que robaban los teléfonos móviles y robaban en las casas de los habitantes de la zona del Estado de Assam:

mono pistola
El famoso mono con las pistolas
"Los monos están causando estragos en mi jurisdicción, robando teléfonos móviles, dentífricos y bebiéndose el café tras haber abierto las neveras", contaba el diputado Hiren Das ante el Parlamento del Estado de Assam. Según él, los primates incluso han llegado a "abofetear a mujeres cuando han intentado echarlos de las casas".


Lo cual es cojonudo... Llega un mono y te suelta una hostia... Para qué quieres más!! Fíjense que mezclando todas las historias, ahora entiendo aquella frase de "tienes más peligro que un mono con dos pistolas"... Les seguiremos informando!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario