martes, 20 de septiembre de 2011

LE QUEMAN EL PENE CON LA PLANCHA DEL PELO!!!


Se nos amontonan las noticias en la redacción de Expediente Villa (en el salón de mi casa, vamos...)!! Dos ingleses tendrán que pasar dos años en prisión después de reconocer en un juicio que quemaron los cojones genitales de otra persona con una plancha para el pelo, según informa el diario NY Daily News. Como diría Matías Prats, "eso sí son unos buenos huevos a la plancha"!!
plancha pelo
Si alisa así el pelo, ni os cuento lo que puede hacer con los pelos de los huevos...

El suceso ocurrió el pasado mes de marzo, aunque la sentencia ha salido ahora, cuando los dos acusados, Christopher Lilley y Richard Johnson, mandaron un taxi a recoger a la vísctma, Anthony Dabbs, de tan sólo 18 años, para darle un escarmiento, después de haber contraído éste una deuda con sus víctimas de 200 libras en drogas. Tras traerle, le tumbaron en la cama y le colocaron la plancha del pelo en los huevetes.

"Aunque no duró mucho, la aplicación directa de la plancha fue suficiente para causarle quemaduras de gravedad en el pene", ha asegurado la juez en su sentencia.

"Cuando llegó, le atacaron y le dejaron una quemadura de 2x5 centímetros"... "Sintió dolor durante un minuto y luego ya no sintió nada", ha asegurado la fiscalía.

Pues fue algo así, pero con una plancha... y un poco menos divertido....

La víctima además de sufrir daños en la zona genital, ha sufrido otros importantes daños psicológicos, y ha tenido que cambiarse de domicilio... Imaginamos que a una zona un poco más fresca donde poder sentar sus quemados huevecillos... A estas alturas, sólo tenemos una duda sin responder: colocaron la plancha para liso o para ondulado? En cuanto lo sepamos, les mantendremos informados!

1 comentario:

  1. ustedes nosaben nada sobre elcabello ustedes noso estilista del cabello arruinan el cabello de muchas personas ustedes solo arruinan la vida de las demas personas

    ResponderEliminar