viernes, 6 de febrero de 2015

UNA MUJER ES DETENIDA POR CONDUCIR SIN PANTALONES Y SOBRE UNA BOTELLA DE WHISKY!!

Porque Stevie Wonder sólo dijo aquello del "si bebes, no conduzcas", pero tampoco específico que más cosas no se debería hacer con una botella, amigos... Y es por ello por lo que una mujer fue arrestada por ir conduciendo desnuda de cintura para abajo y... sentada... sobre una botella vacía de whisky! Avisamos que no es lo más raro que hemos visto... al menos en el blog! Porque hace un tiempo os contamos el caso de un hombre al que detuvieron tras estrellarse por conducir mientras esnifaba coca y se masturbaba!!

chica callejeros pelo
Podía haber sido ella...

Todo ocurrió el pasado mes de septiembre, (aunque el juicio acaba de llevarse a cabo hace una semana) cuando Justine King, de 33 años, fue detenida por la policía al encontrarla semidesnuda dentro de un Chevrolet Malibu azul que terminó estrellándose. Al acercarse la policía, enocntraron el panorama... Un panorama que parecía la habitación de una animadora de una película porno: ella estaba sin pantalones ni ropa interior, sentada sobre una botella de Whisky Velvet Black, y con los pantalones bajo los pedales. Sólo faltaba un perrito, un bote de mermelada y que Ricky Martin estuviese escondido en el maletero... Y sí, la botella estaba vacía... Por decirlo fino, digamos que hubo una transferencia previa del contenido, que pasó de la botella a Justine... Si alguno se ha perdido, pues lo diremos menos fino: que la chica se pimpló la botella de whisky, se agarró una mierda de campeonato y terminó desnuda y sentada sobre la botella.

velvet whisky
"Siente el Velvet, baby"... Alguien se lo tomó
demasiado en serio...

Inmediatamente, la policía le instó a que se pusiese los pantalones y que saliese del vehículo. "No tengo ningunos pantalones! Salí de casa sin ellos!", fue la contestación de la joven. Así que Justine King terminó fuera del coche a trompicones y esposada. Además, se negó a identificarse. "El gobierno sabe mi nombre, así que pregunten al gobierno" fue su contestación. Ante la poca colaboración, King terminó en un hospital cercano donde se negó a que se le practicase un control de alcoholemía en sangre, ante las dudas de la policía sobre si llevaba algo de sangre en el alcohol, y se negó a ponerse los pantalones! El resultado de su acción fue el de ganarse los cargos de conducir ebria, resistencia a la autoridad, conducción temeraria, conducta deshonesta y desordenada. Ahora sólo falta ver cuál es el resultado del juicio, cuyo fallo se espera para el 20 de febrero... así que, les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario