jueves, 3 de octubre de 2013

UN TREN MATA A UNA MUJER Y MUTILA A UN HOMBRE QUE PRACTICABAN SEXO EN LA VÍA!!!

La redacción de Expediente Villa sigue "on fire", y venimos a toda máquina! Y nunca mejor dicho, porque os traemos la triste noticia (aunque surrealista, por supuesto) de un tren que ha matado a una mujer y ha mutilado a un hombre mientras practicaban sexo en la vía!! Puedes hacerlo en una cama blandita? Sí. Puedes hacerlo en un coche? También... Incluso os hemos traído noticias tan surrealistas como la de una pareja que se cayó desde una ventana mientras practicaban sexo! Pero sobre una puta vía...!!! Dios, si además de ser incómodo, tiene que ser frío de cojones!!! Pues sí, amigos, todo esto es real, y podría ser incluido en el programa "Mil maneras de morir", y ocurrió hace un par de días en la región ucraniana de Zaporózhiye, donde una mujer de 30 años murió arrollada y un hombre de 41 resultó mutilado, cortándole dos piernas, por un tren. Según parece estaban en estado de embriaguez (borrachos como cubas, vamos), y se pusieron cariñositos...

amor via tren
Expectativa vs Realidad... Ellos imaginaban esto... La realidad fue otra...

"El hombre dijo a la policía que habían logrado superar su pasión natural cuando caminaba hacia su casa ... y quería experimentar una sensación extrema cerca de las vías del tren... La pareja estaba practicando sexo bajo una locomotora en la vía del tren cuando esta se puso en movimiento", afirmaron las autoridades ucranianas.

"Los vi a lo lejos y toqué en varias ocasiones la bocina... pero ellos siguieron a lo suyo...", afirmó el conductor del convoy.

El hombre se recupera en un hospital, pero la mujer no tuvo tanta suerte... Ahora, la frase del maquinista es cojonuda... Joder, tú pitando, y ellos ahí, venga, a lo suyo!!! Así que, ya sabéis amigos, si os entra el apuro... No os pongáis sobre las vías del tren! Y mucho menos sobre las del Tranvía de Parla!!! Les seguiremos informando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario