domingo, 31 de julio de 2011

VIOLA "ACCIDENTALMENTE" A UNA CHICA AL CAERSE SOBRE ELLA EN UNA PLAYA NUDISTA

Durante mi extraña estancia veraniega en Roquetas de Mar, y mientras veía pibones en la playa (el polígrafo determina... que miente!)... Bueno, mientras no veía nada en la playa, porque no había nada, recordé esta surrealista noticia

Un joven aventurero de 22 años llamado Ramón, fue detenido en Quito (Ecuador) por un extraño delito de violación. Y lo de extraño lo decimos por su rocambolesca alegación de los hechos. Según Ramón, todo se debió a un cúmulo de circunstancias lo que ocurrió el mes de septiembre de aquel año (2008) en una playa nudista. El joven explicó que se acercó a una chica, sí, pero no con intención de violarla, sino, simplemente, para preguntarle la hora a la joven, ya que él no tenía reloj. Obviamente (igual que hace todo hijo de vecino) fue a preguntarle a la tía más buena del lugar, así que, cuando la muchacha se inclinó sobre su bolso para buscar dentro su reloj, Ramón sufrió una erección inmediata.
playa sexo
Estos chicos interpretan con ropa
lo que le pasó a nuestro aventurero...

Según contó nuestro protagonista, esa erección se debió a la fuerte excitación que tenía el chamaco al ver el cuerpo de aquí la jaca. Una vez que Ramón supo la hora, y algo avergonzado por darle las gracias "presentando armas", dio media vuelta con tan mala suerte que tropezó, y fue a caer sobre la joven, penetrándola involuntariamente... según su versión, claro
gordo playa
Y menos mal que no se le cayó a la chica éste otro, porque entonces
no la viola... la hace papilla!!!!!

Como diría Matías Prats: "a eso se le llama hacer un hoyo en uno". Y tengo otro chiste malo, tengo otro! Cuando el chico dio media vuelta avergonzado, podemos decir que "se fue con el rabo entre las piernas"!
Y si os vais de vacaciones a Roquetas... No olvidéis pasar por la Mojonera! Que, aunque nuestras amigas valencianas nos recomendaran Mojacar, sólo por el nombre, mola más la Mojonera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario