lunes, 9 de febrero de 2015

PREPARANDO SAN VALENTÍN... EXPEDIENTE VILLA NEEDS YOU!

Si hay una fecha que en la redacción siempre celebramos, ésa es San Valentín, amigos. Seguramente porque el 90% de los años es una fecha que hemos pasado solos, pero a la que tenemos cariño debido a las gilipolleces que hacía en los años de universidad, regalando rosas de plástico y corazones de cartulina a todas mis amigas, pues hemos terminado proyectando esas chorradas al blog con artículos de todo tipo, como ya habéis podido comprobar otros años. Y mientras preparamos algunos artículos que hemos pensado para "la semana del amor" y rebuscamos alguna noticia absurda sobre relaciones de pareja, os pedimos ayuda para un posible artículo! Hombre éste es el tipo de cosas con las que uno se puede llevar una pequeña decepción si luego todo el mundo pasa de él, pero bueno, ya que estamos en el 4.0 (no olvidéis que estamos en el cuarto año de blog ya!), pues va llegando el momento de empezar a arriesgarse con cosas nuevas, amigos!

julio iglesias meme y lo sabes

Y qué es lo que os pedimos exactamente? Bueno, si algo nos gusta en la redacción son las historias surrealistas, raras y absurdas, así que os pedimos que nos contéis vuestras vivencias más absurdas a la hora de ligar, vuestras citas más desastrosas, vuestras técnicas de ligar más lamentables... Todo aquello que nunca aparecería en un libro de Federico Moccia, todo aquello que te hace pensar "tierra, trágame", todo aquello que se puede resumir con un facepalm, pues eso es lo que nos interesa!! 

Facepalm
"Me estaba acordando de la vez aquella que quedé con esa
chica tan mona que conocí... Madre mia, qué vergüenza..."

Por nuestra parte, prometemos alguna historia propia, porque las tenemos... En cuanto a vuestras historias en sí, podéis dar todos los detalles que queráis, y no nos referimos a detalles íntimos, sino a nombres y demás. Si alguno quiere dejar comentarios anónimos, puede hacerlo. Si alguien quiere cambiar los nombres de los protagonistas u omitirlos, puede hacerlo... Y de qué formas nos podéis contar vuestras historias? Pues después de rompernos la cabeza en la redacción intentando hacer cosas con el HTML, hemos llegado a la conclusión de que lo más sencillo es ofreceros estas tres alternativas:

- DEJANDO UN COMENTARIO EN ESTA ENTRADA
Durante esta semana los comentarios necesitarán aprobación para ser publicados. La idea es que a mí me lleguen los comentarios, pero que no se publiquen de forma automática en esta entrada, y de ese modo pueda usar ese comentario para el artículo en sí. Lo bueno que tiene este método es que podéis dejar comentarios como "Anónimos", por si alguno quiere preservar su intimidad.

- ENVIANDO UN EMAIL
Si queréis dejarnos vuestra historia vía email, sólo tenéis que escribirnos a nuestro correo, pinchando AQUÍ
Normalmente, la acción mailto te lleva a un servidor de correo tipo Outlook, así que puede ser que pinches y que no se te abra nada. Aún así, si miras en la barra inferior, se verá la dirección de correo... Dirección que también tienes si entras en mi perfil de blogger, que lo tienes a la derecha!

- DEJANDO UN COMENTARIO EN EL SIGUIENTE CUADRO DE TEXTO
Realmente esta opción viene a ser la misma que la segunda, ya que al pulsar en ENVIAR, seguramente se os abra el outlook o algo así, al igual que en el caso anterior...

Cuéntanos tu historia!



Si hubiese nacido informático, habría incluido una opción para mandar el comentario en un formulario de forma anónima, con un programa que generase un correo de forma automática, y así no se enviase desde el vuestro y... Pero claro, entonces no sería ingeniero químico... Y aunque mis conocimientos en HTML y Java me permitieron sacar un sobresaliente en una asignatura de Libre Eleccción que me cogí en la universidad, no llegan a ese nivel de programador para hacer cosas alucinantes...

Así que, esperamos vuestra colaboración... Porque la necesitamos!!! Les seguiremos informando!


No hay comentarios:

Publicar un comentario