jueves, 1 de enero de 2015

QUE TE FOLLEN, 2014... Y FELIZ 2015!!

No sabía muy bien cómo titular la primera entrada del año, y he decidido "robarle" el "que te follen 2014" a Ana Escudero y espero que no le moleste! Por algún motivo, parece que el 2014 no ha sido un gran año para muchos de nosotros... En lo que a mí respecta, pues no, no ha sido un año fácil en lo personal, en un año en el que he tenido muchos momentos de bajón y de lágrimas, sobretodo en el plano sentimental... De hecho, ha sido uno de los motivos por el que a veces me ha costado tanto ponerme a escribir en el blog, porque tratar de sacar tu lado creativo, imaginativo y gracioso cuando te has tirado la noche llorando, no es muy fácil que digamos... Siempre pensamos en que lo malo termina el 31 de diciembre y que el 1 de enero es como si nos hubiesen reiniciado y comenzásemos desde cero... Bueno, seguramente mañana cuando nos levantemos, no habrán cambiado mucho nuestras vidas, pero hay que ser positivos, amigos!

expediente villa feliz 2015
Desde la redacción de Expediente Villa...
FELIZ 2015!!

Y resumiendo, feliz año nuevo a todos, y gracias a todos los que habéis ayudado a hacer más llevadero sin saberlo el 2014 que acaba de terminar, a la nueva gente que ha ido llegado a mi vida, a quienes una vez se fueron y luego volvieron, a los que nunca se fueron y con una sonrisa volveremos a dar el coñazo este año y disfrutando de todo lo que hago, con la familia, con mis amigos, con mis alumnos, con mi blog, con mis amigos de La Parada de los Monstruos (ains, qué habría sido de mí este año sin ellos!!) compartiendo vivencias y risas en el estudio de Radio Ritmo, comentando programas chorras en Twitter y en Facebook con todo el grupo de La Coza Roza, compartiendo historias con blogueros y amiguetes del Internet, y con mil cosas más en mente!

ASÍ QUE, DESDE LA REDACCIÓN DE EXPEDIENTE VILLA, OS DECIMOS FELIZ 2015!!

3 comentarios:

  1. Desear un 2015 mucho mejor que el año que acabamos de dejar, del que los mejores recuerdos que tendré es ateniente a nuestro pequeño universo de cultura pop. De eso, lo que sigue, sigue guay.

    Un saludo especial a los que conocimos a Tahur Manco.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año!
    Y sí, gran pérdida la de Tahur Manco. El programa postumo que le dedicamos con su familia allí la verdad ea que nos emocionó a todos...
    Un saludo y que el 2015 sea mejor para todos!

    ResponderEliminar