martes, 27 de enero de 2015

EXPEDIENTE VILLA 4.0, EL MILENARISMO VA A LLEGAR!!!

El Padrino 4, Regreso al Futuro 4, Matrix 4... Super Mario Bros 4... Existen? No. Por qué? Porque ellos no alcanzaron el 4.0, amigos, pero en la redacción de Expediente Villa, estamos de celebración porque hemos llegado al 4.0 con nuestro cuarto año de existencia!!

expediente villa crece

Y lo hacemos en plena forma, con ganas de seguir con este absurdo proyecto que nació en una de esas noches de aburrimiento por no tener trabajo, pero como dicen, no hay mal que por bien no venga! Así que, como decía aquel anuncio de Sega hace muuuuuuchos años, "bienvenido al próximo nivel", porque estamos en el año del 4.0!

bienvenido proximo nivel

Y sólo os podemos decir que sigáis atentos a la pantalla y no os perdáis todos los artículos que tenemos previstos hacer para este año, para las noticias más absurdas que nos encontramos, y a esos artículos que nos da por hacer de un rato a otro, simplemente porque "la actualidad nos lo pide", como el artículo sobre Futbolistas jóvenes que fracasaron, que se nos ocurrió hacer por el fichaje de Odegaard, o el artículo sobre publicidad sexista debido a aquel lío del machismo público del verano pasado... Y quién sabe, ya que ahora tengo el gran honor y placer de colaborar en La Parada de los Monstruos, y que le estoy cogiendo el gustillo a eso de hablar con el micrófono delante, quién sabe si el 4.0 puede ser el año de plantearse nuestro primer y ocasional podcast (cosa que llevo ya dos años dándole vueltas porque quiero hacer una cosa en concreto para el verano)!

villa parada monstruos

Así que, desde lo que siempre hemos llamado "la redacción de Expediente Villa", que es un puro eufemismo de "desde el sofá de mi casa, donde escribo tumbado en el portátil", gracias a todos por estar ahí... y preparaos, porque el milenarismo va a llegaaaaaar!

3 comentarios:

  1. Si hace un podcast...cuenta conmigo! Los tipos guapos,interesantes y con un gran bagaje cultural a sus espaldas tienen que echarse un cable (primo,que no tenemos luz en la casa.Dame un cable y te engancho a la luz de los payos).

    Me tienes que votar en "20blogs" en "Cine y TV".Empieza el día 6 de Febrero y te avisaré con tiempo.Lo explicaré en una entrada en el blog para todos los que quieran darme su voto.:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te votaré jeje y te anoto para un posible podcast. Siempre he querido hacer uno... Cuando estaba todavía en la uni, les propuse a mis amigos hacer algo así como "actividad" de la asociación que teníamos (sí, teníamos una asociación de estudiantes en la que sólo jugábamos al poker y veíamos la tele jaja), pero nunca hicimos nada... Así que tengo ganas de hacer algo desde hace 8 años jejeje

      Eliminar
  2. Aquí huele a podcast... (¡pues yo no he sido, jaté!) Formideibol noticia pq el contenido del blog daría muchisimo juego. Ya estás tardando. ;)

    ResponderEliminar