domingo, 16 de febrero de 2014

AMARGO SAN VALENTÍN? PUES PONLE ALGO DE CHOCOLATE A TU VIDA!

Amigos de Expediente Villa, como todos sabéis, el viernes fue San Valentín... Así que, este fin de semana es el finde en el que unos cuantos se siguen declarando el amor, otros siguen diciendo aquello de "a mí me la suda San Valentín", y otros dicen "necesito una novia" o "necesito un novio". Y para un grupo de ellos va dedicado nuestro artículo de hoy... Si eres uno/a de los que el viernes en el Carrefour pensó "pero qué novia, qué coño dices?" cuando alguna simpática promotora te dijo que tenía una colonia de promoción por San Valentín, y que era un regalo ideal para tu novia (además de intentar ligar con la tontería con la chica de la promoción), va para ti este dulce artículo. Porque sí, amigos, no tenemos novia, y qué? Vamos a darnos a la bebida por eso? Nooooo! Vamos a recurrir al Meetic cual Karmele Marchante? Nooooo! Vamos simplemente a deprimirnos? Nooooo! Entonces qué cojones podemos hacer?! Pues darnos al chocolate! Y es que, como somos unos chocoladictos, queremos compartir con todos vosotros nuestra particular lista de chocolates para que te atiborres a comer como si no hubiese un mañana!

CHOCOLATE MILKA OREO
Seguramente sea uno de los últimos grandes vicios de chocolates de la sociedad... porque no conozco a nadie que no le haya gustado! La verdad es que los del Milka se la jugaron con el de galletas Lú y con el de Tuc, que en la redacción de Expediente Villa no nos han terminado de convencer (el de Tuc, es una extraña mezcla de dulce y salado, y el de galletas Lú, como lo metas en la nevera, la galleta te puede partir los dientes), pero el de Oreo es un puto vicio! A quien lo inventó habría que darle algún premio por visionario!
Milka Oreo

CHOLOCATE BLANCO CON CRUJIENTE
DE FRESAS BELLAROM
Está que te cagas! Como su nombre indica, chocolate blanco con fresas, pero no rollo crema, sino con pequeños trocitos de fresa incrustados, que le da un sabor muy bueno. Las tabletas son grandes, como todas las de la marca Bellarom, y las onzas también, así que, con un cachito o dos, ya te quedas satisfecho, aunque seguramente quieras coger otro más! Si quieren comprarlo, sólo tienen que pasar por el LIDL o el Aldi!
Chocolate blanco fresa Bellarom


CHOCOLATE BOMBÓN SPORT
Sí, amigos, si van a comprarlo, es ese chocolate que ahora viene con Minnie Mouse, pero está muy bueno! Es chocolate con leche... y relleno de crema de leche! Por qué lo tenemos entre nuestros favoritos? Porque sabe igual que el chocolate de los Huevos Kinder! Claro que por el mismo precio de un huevo, se pueden comprar una tableta entera! No traerá premio, pero te puedes hinchar! Chocolate de Lacasa... vamos, que estos tíos saben lo que se hacen!

Bombón Sport


CHOCOLATE NESTLÉ DE DULCE DE LECHE
Dentro de las especialidades de Nestlé en tableta pequeña, tenemos algunos como el Nestlé de Crujiente de Kikos, de Trufa... Pero el mejor de ellos es el de Dulce de Leche! Está muuuuuuuy bueno y es un vicio! Son chocolates que van rellenos. En este caso, va relleno de una especie de praliné de dulce de leche. Quizá para algunos sea demasiado dulce, pero es una exquisitez!

chocolate nestle dulce leche


CHOCOLATE NEGRO HACENDADO CON PEPITAS
Me encanta el chocolate negro. No a todos les gusta, pero el sabor del chocolate negro es más intenso y más amargo que el del chocolate con leche. Tenemos marcas como Lindt, que apuestan por distintos porcentajes de cacao, siendo cada vez más puro y amargo el chocolate, pero en Expediente Villa somos muy fan del chocolate negro con pepitas del Mercadona, precisamente por esas pepitas. Es un chocolate al 72%, no amarga, pero las pepitas tostadas de cacao sí amargan, así que tienen un toque perfecto!

chocolate negro mercadona hacendado


CHOCOLATE BLANCO CON COCO CARAMELIZADO
Para los amantes del chocolate blanco, tenemos dos propuestas. Una ya se la hemos presentado, la del chocolate blanco con crujiente de fresas. La otra es la del chocolate blanco con coco caramelizado! Es un producto de marca blanca que pueden encontrar en Carrefour y en el Alcampo (particularmente, nos quedamos con éste último, que es más barato). Onzas grandes de chocolate blanco con coco rallado en su interior... Perfecta combinación!

chocolate blanco coco


CHOCOLATE MILKA CHOCO-SWING BARQUILLO
La gama de chocolates de Milka Choco-swing nos trae tres variedades que todos conoceréis: Chocoswing Galleta, Cookie y Barquillo. La verdad es que los dos primeros están buenos, pero el de barquillo es un vicio que tenemos... Chocolate con leche relleno por una capa de galleta de barquillo en su interior y con crema de avellanas. Una mezcla entre chocolate y nocilla, con barquillo entre medias! Buenísimo!
milka choco swing barquillo wafer
CHOCOLATE CROCAN DE DULCE DE LECHE DE VALOR
Vamos con otra variedad del dulce de leche, en este caso con el de la marca Valor. Se trata de una gama de dos tabletas, una con crujiente de kikos Mr Corn, y otra con dulce de leche, y éste último está buenísimo! Tableta grande de chocolate con leche, cachitos de galleta de trigo que lo hace crujiente, y trocitos de dulce de leche que le dan un dulce toque. Además, en Expediente Villa somos muy fan del anuncio, con la tableta de chocolate y la galleta corriendo para encontrarse!


chocolate crocan dulce leche valor


CHOCOLATE MILKA CON AVELLANAS
ENTERAS Y CARAMELO
Otro chocolate Milka que está que te cagas! Tableta grande de chocolate con leche relleno de crema de leche y unas avellanacas que parecen protuberancias y caramelo. Si bien hay un producto parecido como es la tableta Milka de caramelo (formato tableta pequeña), que viene a ser lo mismo pero con onzas más pequeñas y sin avellanas, desde Expediente Villa les recomendamos la tableta grande (ya se sabe... Burro grande ande o no ande) con avellanas!
chocolate milka avellanas caramelo

CHOCOLATE NEGRO CON FRUTOS SECOS
ENTEROS DE NESTLÉ
Una de las grandes y sabrosas variedades del mundo del chocolate negro son estas tabletas de Nestlé, de las grandes, a lo bestia, en la que la idea de "cachitos" de almendra o de avellanas es sustituido por almendras y avellanas enteras. Dirán que cuál es la diferencia... No lo sé, pero está muy bueno! Chocolate ligeramente amargo con ese toque que le da principalmente la avellana, recomendado 100%!
chocolate nestlé frutos secos


BONUS TRACK... CHOCOLATE JOSEFILLO
Nuestras recomendaciones no pueden cerrarse sin mencionar a este chocolate manchego... Y es que hay hacer un poco de promoción de los productos del pueblo de mi padre. El Chocolate Josefillo tiene unas extrañas cualidades... Una es que es el único chocolate que nunca se pone blando con el calor, es una puta piedra! Si lo metes en la nevera, olvídate de partirlo... No es coña, yo me he llegado a dañar la mano intentando partir un cacho... Las onzas son grandes y gordas. Pero su cualidad más destacable es que es el único chocolate que sabe como el chocolate de los cigarrillos que comíamos cuando éramos pequeños!! Sólo por ese nostálgico recuerdo, ya merece la pena comprar este chocolate!!

Chocolate Josefillo


Así que, ya saben amigos, si no tienen pareja, qué más da, siempre pueden hacerla un poco más dulce con algo de chocolate! Y sí, nos dejamos muchos otros, pasando por los "clásicos" de los clásicos, como puede ser el Chocolate Milka o Nestlé de toda la vida, o el Mikybar de Chocolate Blanco, el Crunch, algunos de la gama de Lindt, que salvo alguno que no le terminamos de encontrar el punto, como el de Chili, todos están muy buenos, el Jungly de Nestlé, ese chocolate con tropezones con galleta que compartía con mi compi de prácticas Raquel, o el Toblerone... Será por chocolates! Que pasen una dulce tarde!

2 comentarios:

  1. Dejate de chocolates y empieza a darle al edarling y al meetic. Que sino te vas a terminar conociendo todos los videos de xvideos.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los de xvideos ya les he dado la vuelta! Te puedo hacer un rosco de pasapalabra con los nombres de los vídeos y todo, jajaja

      Eliminar