miércoles, 1 de enero de 2014

HASTA SIEMPRE, 2013... BIENVENIDO, 2014!!

Amigos de Expediente Villa, ya estamos en 2014! Por algún motivo, parece que todos estábamos deseando pasar página y empezar un año nuevo... Pero bueno, siempre hay que ser positivos y pensar en las cosas buenas que tuvimos durante el pasado año y confiar en que el 2014 tengamos las mismas cosas buenas, y muchas más!

expediente villa
Desde la redacción de Expediente Villa les deseamos feliz año... y a lo vintage y todo!

Durante el 2014 seguiremos trayendo noticias absurdas, análisis deportivos (cómo me gustan esos análisis futbolísticos sobre novias de futbolistas, programas deportivos y sus presentadores, fichajes desastrosos...), artículos televisivos y musicales... Si bien es cierto que nunca podemos prometer actualizaciones diarias, y que a veces cuesta sacar tiempo para todo, la redacción de Expediente Villa nunca cierra, ni siquiera en vacaciones! Así que, tengan claro que por muy ocupados que estemos, siempre seguiremos sacando tiempo para comentar lo más absurdo que puedan pensar... ah, y no olviden seguirnos también en nuestro twitter @expedientevilla, donde pueden leer nuestros comentarios siguiendo programas como Quién Quiere Casarse Con Mi Hijo, Top Chef, Sálvame...

Feliz Año Nuevo a todos los que nos seguís o llegáis de alguna manera a este blog, y como es habitual, nos despedimos diciendo que... LES SEGUIREMOS INFORMANDO! Disfruten del año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario