jueves, 12 de julio de 2012

NOS VAMOS AL BILBAO BBK LIVE!!!

Amigos de Expediente Villa, nos vamos al Bilbao BBK Live!!!
Lamentamos no haber podido actualizar el blog (tenemos una actualización pendiente muy veraniega, pero no podemos adelantar detalles, jeje), pero con el rollo de las oposiciones, no hemos tenido tiempo a lo largo de estos últimos dos meses para mucho, lo reconocemos... Pero el lunes volveremos y prometemos meterle caña al blog!!! Por cierto, lo de las oposciones (para profesor de secundaria y bachillerato, y en mi caso, por Física y Química) son un timo!! La madre que parió al tribunal, no he visto tantas notas por debajo de un uno en mi vida!!!! Pero bueno, es algo que dentro de dos años o cuando toque, volveremos a intentar!

bbk live bilbao festival musica

Hasta entonces, un servidor se larga a ver grupos como The Cure, Radiohead, Snow Patrol, Sum 41 o mis adorados Garbage, con Shirley Manson a la cabeza, esa pelirroja que tanto me ha gustado siempre!!!

Shirley Manson Garbage

Shirley Manson Garbage

Y con sus canciones que también me han gustado siempre!!!


Nos vemos a la vuelta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario