martes, 14 de febrero de 2012

ME PONGO MALO EN SAN VALENTÍN =(

Y en sentido literal... Estoy malo... No creo que sea un castigo divino, sino más bien algo lógico si tenemos en cuenta que llevo un tiempo acostándome a las cinco, seis o siete de la mañana... Así que, tengo una acumulación de falta de horas de sueño o de dormir en condiciones que me termina pasando factura. Y es un mal día para ponerse malo, porque me ha jodido la chorrada que tenía pensada hacer con motivo de San Valentín. Aquellos, y aquellas sobretodo, que me aguantaron en mis años en la URJC saben que éste siempre ha sido un día en el que me ha gustado hacer el idiota regalando corazones de cartulina y similares. Y este año, teníamos pensado hacer nuestra primera incursión dentro del mundo del videoblog, o lo que es lo mismo, el grabarse uno en vídeo diciendo tonterías...

Había pensado pasarme por la URJC, por aquello de volver a la escena del crimen y "entrevistar" a algun@s universitarios de pro para sacarles alguna palabra sobre este día, pero cuando uno escribe en el portátil desde una posición horizontal (tumbado, vamos) es porque no estoy para muchas hostias... Y más o menos tenía todo preparado: me hice con el Pinnacle Studio para editar los vídeos, tengo los corazones de cartulina fabricados en serie, tenía una canción de fondo para el vídeo...

Pero bueno, si no ha sido hoy, será otro día, o por alguna otra cosa... Pero que de alguna manera u otra me terminarán viendo en algún vídeo o haciendo un podcast, es cuestión de tiempo, porque los blogueros somos asín... Empiezas poniendo un par de cosas en tu blog, se te empieza a ir de las manos, y terminas montando un show, jeje... Y ahora si me perdonan, voy a intentar dormir otro poco, que esta tarde tengo que dar clase como sea, que si no, no cobramos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario