miércoles, 25 de enero de 2012

SI JUEGA PEPE... BARCELONA - REAL MADRID!!!

Esta noche tenemos un nuevo partido del siglo... one more time!!! Barcelona y Real Madrid, Real Madrid y Barcelona, disputarán esta noche el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del suegro de Urdangarín y como no podía ser menos, la polémica está asegurada!!! Con un resultado de partida de 1 a 2 para el Barcelona, los culés tienes muchas opciones de pasar la eliminatoria, aunque en la "casa blanca" se confía en una noche mágica de remontada ante el eterno rival. Personalmente, pensamos que cualquier cosa puede pasar, ya que el Madrid está obligado a meter dos goles como mínimo, así que, poco importará si el Barcelona se adelanta...
real madrid barcelona

Pero la polémica vendrá acompañada por dos portugueses: José Mourinho y Pepe!!! Por un lado tenemos al entrenador luso, de quien dicen los mentideros y los rumores que hará el petate y se largará a final de temporada por discrepancias con la plantilla. A mí es un tipo que me cae bien, y también he de decir que si yo fuera él, habría mandado a tomar por culo a muchos periodistas por dedicarle palabras y portadas como la del As... Y es que una cosa es que la prensa rival te critique, y otra, que la prensa que se supone más afín a tu equipo no es que te critique, es que te falta el respeto... Alguien se imagina a un periodista llamando "Don Imprescindible" a Vicente del Bosque ante una posible renovación? Seguramente nos parecería una falta de respeto, pero hacia Mou, pues como que no tanto...
as don imprescindible portada
Portada "Don Imprescindible"...

Y por otro lado, tenemos a Pepe, que vuelve a ser Trending Topic en Twitter con el hastag #sijuegapepe. Y es que, después del pisotón a Messi del otro día, el ambiente anda caldeadito!!! Dicen los del Barça que sería una falta de respeto y de cordura si jugase. Dicen muchos del Madrid que no debería jugar. Ni unos ni otros somos Mourinho, y como el que decide es él, lo más seguro es que el jugador juegue. A los del Madrid no les cae precisamente bien Dani Alves, y nadie dice que se quede en su casa cuando juegue en el Bernabeu... Pero bueno, mejor tomárselo con un poco de humor, como nuestros amigos en Twitter, de donde rescatamos algunos Tweets graciosos, y es que, la vida sin humor, es menos vida, amigos!!

Lassana Diarra @LassanaDiarra_ : #SiJuegaPepe el partido se emitirá en "La Noche del Boxeo" de @MarcaTV

Lassana Diarra @LassanaDiarra_: #SiJuegaPepe al comenzar la primera parte sonara un "Round 1. ¡Fight!" y al comenzar la segunda un "Round 2. ¡Fight!".

The last monkey @_RogerSmith_: #SiJuegaPepe pasará el Madrid la eliminatoria seguro. Porque Guardiola sacará bandera blanca desde el banquillo en señal de rendición.

Fabulous & Bananas @Esstravaganza: #SiJuegaPepe el arbitró sacará tarjeta, pero de la seguridad social.

Llourinho @Llourinho: #SiJuegaPepe y empatan la eliminatoria Pepe luchará contra Chuck Norris para desempatar.

Y, cómo no, ahí va el mío... y se nota que estoy enganchado al Skyrim, que tengo un vicio con el puto juego...

Villa @expedientevilla: #SiJuegaPepe los de Barça saldrán con la armadura de daedra del Skyrim, que es la que más índice aporta!!

pepe messi

Ya veremos en que queda el combate... digo el partido!!! Y en cualquier caso, recuerden amigos que es fútbol, que no es la guerra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario