miércoles, 24 de agosto de 2011

MOURINHO, PARAMÉS, EL MÓVIL QUE NO ERA Y OTROS LÍOS TELEFÓNICOS

Después de ver la que se ha montado por un mensaje de teléfono supuestamente de Eladio Paramés, el portavoz de José Mourinho diciendo que éste estaba un pelín harto y que iba a dejar su puesto de entrenador, cuando lo que ha pasado en realidad es que Paramés perdió el teléfono hace tiempo, un afortunado lo recogió, y ahora el cachondo ha tomado el pelo a media España...


...Recordé la historia más absurda que me ha pasado... y mirad si me han pasado historias absurdas... Y ésta es, sin duda, la vez en la que JULÍAN MUÑOZ (Cachuli) ME LLAMÓ A MI TELÉFONO!!!


Febrero de 2004, 9:30 am, en plena semana de exámenes, enciendo el móvil y me encuentro un mensaje de aviso de llamada perdida. Pienso "bah, esto ha sido alguno de estos, que tienen dudas de alguna asignatura y me han llamado". Marco el número para hacer una perdida y no está registrado en mi agenda... Al minuto, mi móvil suena...

julian muñoz- ¿Sí? - digo.
- ¿Quién es? - dice una tenebrosa voz.
- ¿Quién eres tú, que me has llamado? - conversación de besugos...
- ¿Cómo que quién soy yo? ¿Quién eres tú?
- Yo soy Villa. ¿Y tú?
- ¡¿Yo?! ¡¡Yo soy Julián Muñoz!!
- ¡Julián Muñoz! ... ¡Venga coño!
- ¡Anda, y encima me vacilas!
- Es coña, ¿no?
- A ver, ¿a ti quién te ha dado mi telefono?
- Eh... - pues va a ser que era él... - A ver, yo te he llamado porque he encendido el móvil y tenía una llamada perdida tuya... ¿Has estado llamando a alguien?
- Sí... Vamos, yo estoy en Marbella, y estaba haciendo unas llamadas, sí...
- Vale, pues te has confundido y me has llamado a mí. Tendrás un número parecido apuntado. Mira luego en llamadas realizadas, y verás cómo me habías llamado tú hace un rato... Vamos, yo vivo en Madrid, así que... - llegado este punto, yo ya me tiré el pisto y pensé "si paga él la llamada... aprovechémosla..." - y es que estoy de exámenes, y como me suelen llamar mis amigos para resolver dudas, pensaba que sería alguno de ellos...
- Vamos, que entonces tú eres el empollón - bromeó.
- Se hace lo que se puede... - como pagaba él, pues me enrollé lo que pude...
- ¿Y qué estudias? - preocupación por su parte...
- Ingeniería Química.
- Uf, eso suena difícil... Bueno, chico, perdona entonces por haberte molestado... Y suerte para los exámenes.

Eso fue todo, amigos. Hay quien no se cree la historia. Hombre, tampoco es una historia que uno se levante y diga "me voy a inventar una...". Durante un tiempo, pensé que había sido una broma, pero... Un mes después, se volvió a equivocar, pero no pude hablar con él. Yo ya tenía su número guardado y me salió. Preguntó por una persona, le dije que se había equivocado, y colgó. Meses después, salió bramando con los periodistas porque sus hijas habían dicho que él pasaba de ellas, que no sabían ni su teléfono, y mi amigo Cachuli gritó a las cámaras "porque mi teléfono lo tienen, y si no lo tienen, lo doy delante de las cámaras!". Dijo el número, lo comparé uno a uno con el que yo tenía, y sí, amiguitos, era el mismo...

Luego entró en la cárcel y nuestra relación se enfrío... Se nos rompió el amor de tanto usarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario