jueves, 17 de marzo de 2011

DETENIDO POR CONDUCIR EL COCHECITO DE LA BARBIE BORRACHO

Hoy es Sant Patrick's Day, día que celebraremos como viene siendo habitual desde el año 2004 en el pub irlandés O'Neills, en Madrid. Y como es tradición, nos tomaremos un par de pintas para conseguir un nuevo sombrero conmemorativo que añadir a la colección.

sombrero san patricio

Y es por ello por lo que vamos a recordar una noticia surrealista relacionada con la ingesta de alcohol y las consecuentes borracheras, como fue ésta que pudimos leer hace un año:


DETENIDO POR CONDUCIR EL COCHECITO DE LA BARBIE BORRACHO

Paul Hutton, un británico de 40 años y padre de cuatro hijos, fue detenido en abril del 2010 por conducir borracho el cochecito eléctrico de la Barbie, a lo cual, hay que realizar dos observaciones... Una es que hay que tener mucha personalidad para subirte a un coche rosa... Y dos, que no es que sea muy espacioso que digamos... Según explicó al diario The Telegraph, iba montado en un coche eléctrico de la Barbie cerca de su casa en Essex, al este de Londres, cuando la policía le paró, realizándole la prueba de alcoholemia, y dando el doble.
farruquito coche
Podía haber sido él, pero no, en este caso, Farruquito no tuvo nada que ver

En su defensa, el amigo dijo que estaba realizando estudios de ingeniería eléctrica y que el cochecito era un proyecto que estaba haciendo con su hijo, y, literalmente, que no pudo resistirse a la tentación... El presidente del juzgado que ha llevado el caso, Neil Munson, afirma que "esto es muy inusual. Nunca he visto al igual en 15 años de carrera".
La multa se quedó en tres años de retirada de carnet, más 12 meses en libertad condicional, y para rematar, una multa de 85 libras (unos 100€). Un año después, todavía estamos investigando si también le retiraron la licencia para conducir el Scalextrix, no vaya a ser que se suba también y empiece a dar vueltas, así que, como de costumbre seguiremos informando.

Nos vemos en San Patricio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario