lunes, 14 de febrero de 2011

ESPECIAL SAN VALENTÍN

corazon san valentinQue hoy es San Valentín, ya lo sabemos... No hay forma de escondernos de este día. Hasta en el Mercadona te lo recuerdan!!! Hoy he ido a comprar el pan y qué me he encontrado de fondo en el hilo musical? La puta cancioncilla de "hoy es el día de los enamorados"... Así que, desde Expediente Villa, haremos un especial San Valentín, pasando por todas las secciones de este blog. Comencemos desvariando un poco!!!


Pues qué queréis que os diga, pero a mí me mola San Valentín, jeje. Comparto la opinión de muchos de que es un día chorra creado por la sociedad de consumo, pero bueno, ya puestos, también le he sacado provecho. Algún año que otro he hecho el cafre en la URJC regalando mis míticos corazones prácticamente a toda chica que conociera mínimamente. Eran corazones de cartulina hechos en serie, en los que aparecía el texto "Para X (sustituid por el nombre de la fémina), de parte de Villa". Hay que añadir que la chorrada me permitía arrimarme y ser recompensado con dos besos por cada chica, lo cual fue visto como una táctica ruin y babosilla por parte de los miembros masculinos de nuestra mítica asociación Jovellanos. Aunque yo no lo hacía por los besos... yo era por verlas felices a ellas... Claro que alguna no llegó a comprenderlo del todo...

corazon san valentin
Si alguna desea tener mi corazón, que se ponga en contacto conmigo


A continuación daremos un par de noticias breves sobre el amor... Ay, ya lo decía la canción "love is in the air"!


SE EQUIVOCA DE NOVIA POR UN CORTE DE LUZ Y SE CADA CON OTRAS
Nueva Delhi.-  Un corte de luz en plena ceremonia en un templo hindú del sur de la India, en la región de Tamil Nadu, llevó a dos de los novios a casarse con las mujeres equivocadas, informó hoy la agencia india PTI
Fuente: EFE

UN CAMBOYANO INDECISO SE CASA A LA VEZ CON SU NOVIA Y SU EX
Phnom Penh.-  Un hombre camboyano que no podía decidirse entre contraer matrimonio entre su actual novia y su «ex» decidió casarse con ambas al mismo tiempo
Fuente: EFE
Como diría Matías Prats, "vaya tres patas para un banco: ING Direct!"... Vale, el chiste el malo, lo reconozco

Y la más actual y acojonante...

Alexander Kirilov, un ruso de 44 años, estaba pasando el fin de semana con sus amigos, se emborrachó y se le ocurrió que sería divertido penetrar a un mapache.
mapache
El mapache, que ya iba provocando... Era una mapache puta, de bolsito y tacón...

Sin embargo el animal, asustado, saltó sobre el agresor y le asestó una dentellada en el pene, según publicó el diario británico The Sun.
pikachu attack
Dramatización: El mapache atacando a su violador

"Cuando vi el mapache pensé en pasar un buen rato", declaró Alexander a los cirujanos moscovitas que se quedaron sorprendidos cuando vieron la calamidad
mapache perro
Después del daño psicológico sufrido, el mapache ahora abusa de inocentes perros

Fuente: A3



 El mundo de la televisión es un criadero de amores platónicos. Miles de tías y de tíos salen ante nuestros ojos y nos dejan babeando. Podría poner alguna foto de Mario Casas, para el disfrute de las féminas, pero me centraré en lo mío... Os hablaré de un par de amores platónicos televisivos que tengo desde mi adolescencia


ANDREA CORR
La vocalista del grupo The Corrs es uno de mis amores platónicos y conjuga a la perfección ese estilo de tía de la que te dices a ti mismo "jo, yo quiero una novia así". Guapa, de aspecto angelical, con una dulce voz...
andrea corr
What can I do to make to love me?


PATRICIA CONDE
Qué se puede decir de La Requete... Ya en los tiempos de El Informal me tenía enamorado, sobretodo en la época en la que salía de pelirroja. Aquí podemos verla con unos 19 añitos


Después apareció en algunos programas como Splunge, aunque donde más nos suena es de verla rodeada de otros pibones en Sé Lo Que Hicisteis
patricia conde
Ay omá, qué rica!

MÓNICA PALENZUELA
Mi amor de las ondas... Descubrí a la Palen hace años escuchando el programa de Arús en Cadena 100, por las mañanas. La voz y la simpatía de aquella chica de la que sólo sabía el nombre me estuvo acompañando muchas mañanas de camino a la URJC, y es la gracia que tiene la radio, que escuchas una voz, la idealizas, imaginas como es... Y cuando la ves en foto, descubres que es tal y como imaginabas
monica palenzuela
Qué gusto da mi Mónica Palenzuela, y qué rabia da no poder escucharla ni verla!!




Siguiendo con mi amada Mónica Palenzuela, vamos con el "a sangre, a sangre", sección que llevaba ella en Arús en la 100, y en este caso, no podía ser de otro modo...
A SANGRE con esas tías que te dicen "no, si lo de San Valentín es un cuento", pero ojo como se te pase ya no regalarle algo, sino simplemente el hecho de hacer mención a este día!!!! Ella te dirá el día antes que a ella este día le da igual y tal, pero como la veas y no se te ocurra decirle nada, la habrás cagado para todo el día, y para toda la semana. Y teniendo en cuenta que hoy es lunes, vaya semana te espera, amigo!!



Amores en el deporte? Bueno, podríamos hablar del beso de Casillas a Carbonero, de Piqué y Shakira, pero eso está muy visto... Seguro que esto no os suena... Hay algo más ridículo que pedir matrimonio a una tía y que te diga que no? Sí, pedírselo en mitad de un partido de la NBA...



Y hay algo más ridículo que irte rechazado? Sí, irte rechazado con el consuelo de la mascota de los Rockets!!!

mascota houston rockets
La mascota le enseñó el waka-waka... Él lo malinterpretó, intentó abusar de ella y terminó como el del mapache...


Por último, nos despediremos con una canción. Se titula "Moriría por ti", y es de Belén Arjona, una de esas buenas cantantes que siguen luchando por encontrar un hueco entre tantos triunfitos y clones de bandas. Reconozco que es una canción que te puede remover por dentro, y con la que llegué a tener un pequeño roce con una amiga (Cris, perdona!!!!) hace un par de años, cuando ella estaba pasando un mal momento sentimental y la canción le removió todo lo que tenía. Pero la canción es impresionante

No hay comentarios:

Publicar un comentario