miércoles, 26 de enero de 2011

Presentándonos...

Que qué esto? Pues esto es un blog, y resulta que yo ahora me he hecho blogger. Eso viene a ser que tengo una paginita en internet para escribir chorradas y donde cualquiera puede dejar su comentario. Normalmente, te encuentras con que nadie te escribre (y si alguien lo hace, seguirá la Ley de Murphy, y lo hará para mal), pero bueno, es lo que pasa con el paro, que hay que aprovechar el tiempo libre de alguna forma.
Aquí encontraréis de todo un poco... He dividido el blog en varias secciones. Una es "Desvariando", que viene a ser un cajón desastre donde pondré todo aquello que se no sepa muy bien dónde meter. Otra es "Uoh, qué gusto, vs A sangre, a sangre", cuyo título viene de una sección del extinguido programa de Arús en la radio "Arús en la 100", donde la gente enviaba sus comentarios sobre lo que les gustaba (uoh, qué gusto, qué maravilla), o les disgustaba (a sangre, a sangre). Otra es "Desinformando", donde caben todas las noticias absurdas que circulan por el mundo. En "Me Suena", hablaremos un poquito de música... sobretodo con bastante mala baba. En "Televiendo", haremos lo mismo, pero hablando de la tele. Y, por último, en "Tíratela", hablaremos de... ¡pues no, guarretes! Hablaremos un poquito de deporte. La frase viene de mi buen amigo y vieja gloria del insti Alberto, quien jugando en un torneo de baloncesto 3x3 contra un equipo de chicas, no se le ocurrió otra cosa que soltar tres perlitas en mitad del partido: "tíratela! venga, penetra! métesela!", y claro, el descojone fue general...
Así que, esto va a ser "Expediente Villa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario